SEBASTIAN YATRA: CONCIERTO EN LA UP

SEBASTIAN YATRA: CONCIERTO EN LA UP

ZAPOPAN, Jalisco; 11 de mayo de 2018 - El cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra se presentó en la Universidad Panamericana campus Guadalajara. El concierto se realizó con motivo del evento Meet UP, organizado por el área de Admisiones del campus.

Este evento tiene como objetivo dar la bienvenida a la siguiente generación de alumnos que iniciarán en el periodo de agosto 2018. El concierto tuvo lugar en el Poliforum de la casa de estudios y asistieron aproximadamente 2000 personas.

El colombiano se ha consolidado como uno de los artistas más relevantes en estos momentos y es la voz de sencillos como “Traicionera”, “No hay nadie más” y “Suena el Dembow”.

Durante su visita, se realizó una rueda de prensa durante la cual mandó sus buenos deseos a la comunidad universitaria, especialmente a los alumnos de nuevo ingreso. Los invitó a continuar con sus sueños y no rendirse durante su trayecto.

Por medio de este tipo de actividades se fomenta la convivencia, así como las actividades de esparcimiento.

Expresó el gusto que le causaba estar de visita en la UP y mencionó que se sentía agradecido por la oportunidad.