LA CANIRAC OTORGA BECAS PARA ESTUDIAR DIRECCIÓN DE NEGOCIOS GASTRONÓMICOS

LA CANIRAC OTORGA BECAS PARA ESTUDIAR DIRECCIÓN DE NEGOCIOS GASTRONÓMICOS

Aguascalientes, 15 mayo de 2018.-

El restaurante Tasca y Cava fue la sede donde la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Aguascalientes que dirige el Mtro. Claudio Innes Peniche entregó a 7 estudiantes destacados provenientes de distintas preparatorias del estado, que se sometieron a un riguroso examen y entrevistas personales, becas de diferentes montos para estudiar la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos en nuestra Universidad.

En su mensaje, la directora de la carrera de DNG la Mtra. Mercedes Urzua, destacó que para la Escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos es muy importante y valioso formar alianzas estratégicas con el sector empresarial para impulsar el desarrollo de los estudiantes.

“Esta vez la CANIRAC y un grupo de empresarios de Aguascalientes nos han apoyado para crear un fondo de becas dirigidos a las jóvenes promesas en el ámbito de los negocios gastronómicos, para que puedan estudiar en la Universidad Panamericana y así brindarles una formación integral en artes culinarias, negocios y tecnología de alimentos".

El sector de gastronomía en México tiene el segundo lugar en la generación de auto empleo, por lo que buscamos que nuestros egresados puedan emprender un negocio que no solo sea un trabajo para ellos sino también para más personas, de esta manera estamos poniendo nuestro granito de arena para hacer de nuestro país un lugar mejor. El fondo de becas CANIRAC es un medio para lograrlo.” Apuntó la Mtra. Urzúa.

El evento estuvo encabezado por el Mtro. Claudio Innes Peniche, Director de la CANIRAC, la Mtra. Mercedes Urzua, Directora de la licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos de nuestra Universidad, el Mtro. Israel de Jesús Gallegos Parra, Director de Admisiones de nuestra Universidad y la coordinadora de DNG, la Lic. Sandra Espino Mendoza.

Los beneficiados fueron:

-       Leslie Johanna de Luna Espinoza,