EL FUTURO EN LOS MEDIOS

EL FUTURO EN LOS MEDIOS

ZAPOPAN, Jalisco; 16 de mayo de 2018 - Se realiza en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, una mesa panel con el tema “El futuro de la industria del entretenimiento”  organizado por la Escuela de Comunicación, para la clase de Proyecto Integrador Audiovisual de octavo semestre con el Profesor Gabriel Domínguez.

Los miembros del equipo que lo ejecutaron fueron: María José Espinoza, Frida Ahumada, Regina Yanes, Natalya Fernández

En la mesa panel se habló con un énfasis especial a cerca de las plataformas, sus contenidos y la cultura influencer, los integrantes de esta fueron, el actual Influencer y estrella de MTV Daniel Henry, Profesor de la Universidad Panamericana, Jorge Soltero, representante de la UNIVA Liliana Arechavala y Sihuen Pardo representante del ITESO.

El evento fue en el estudio de televisión de la Universidad de las 6:30 a 8:00 pm, se contó con un Coffee break donde hubo donas de matcha. Fue un evento abierto a todas las carreras y asistieron alrededor de 30 personas.