CIERRE DE CICLO DEL PROGRAMA UNETE

CIERRE DE CICLO DEL PROGRAMA UNETE

Aguascalientes, 16 mayo de 2018.-

Concluyeron actividades del ciclo escolar enero-mayo en los programas de labor social UNETE en la colonia Vicente Guerrero, programa coordinado por el departamento de Compromiso Social de nuestra Universidad que dirige el Lic. Víctor Hugo de Ávila.

La labor social en la colonia Vicente Guerrero se realiza todos los sábados de las 10:00 a las 12:00 horas donde 70 niños vecinos participan activamente guiados por 12 alumnos voluntarios de diferentes carreras de la UP que ofrecen clases de regularización académica, formación en valores, deportes y manualidades.

El cierre de actividades del periodo se realizó con una actividad especial con juegos, partidos de fútbol, un mega inflable y culminó con un refrigerio.

El proyecto de UNETE busca apoyar a los niños de algunas comunidades del estado de Aguascalientes con más vulnerabilidad en la que se les ofrecen clases de reforzamiento educativo y formación en valores.