PANTERAS MEDALLISTAS RECIBEN RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL GOBIERNO DE JALISCO

PANTERAS MEDALLISTAS RECIBEN RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL GOBIERNO DE JALISCO

ZAPOPAN, Jalisco; 16 de mayo de 2018- El Gobierno del Estado de Jalisco convocó a los medallistas que participaron en la Universiada Nacional 2018, para brindarles un reconocimiento, en donde nuestros alumnos de la selección de tenis, Jorge González y Luis Pineda, obtuvieron el segundo lugar en Dobles Varonil; asimismo, Mauricio Rivera, obtuvo la plata en Singles Varonil. El evento se realizó dentro de las instalaciones de Casa Jalisco.

La Universiada Nacional, organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Jalisco, reúne a universidades tanto públicas como privadas, para competir en diversas disciplinas del deporte. Por tercera ocasión consecutiva nuestras panteras han logrado ganar en la contienda, teniendo el honor de ser invitados a dicho reconocimiento.

Como parte del presídium se contó con la presencia del Gobernador Aristóteles Sandoval, así como con el director general André Marx Miranda del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE), Álvaro Castañeda Ibarra, Director Deportivo de Deportes UP GDL, al igual que autoridades y rectores de otras universidades participantes.

Autoridades como el André Marx Miranda director general del CODE y el Rector de la UdeG, Miguel Ángel Navarro Navarro, tomaron la palabra para reconocer a los deportistas, asimismo, una deportista de la UdeG, ofreció un discurso en representación de todos los atletas.

Para cerrar el evento el Gobernador Aristóteles Sandoval extendió sus felicitaciones a todos los medallistas.

Muchas felicidades por tan importante mérito, que representa no solamente un logro para nuestra Universidad sino para el Estado de Jalisco.