DESTACADA ALUMNA DE PEDAGOGÍA EXPONE EN EL XVII ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD

Aguascalientes, 17 mayo de 2018.-

La alumna Julia Alexandra Vélez Orozco estudiante del 6º semestre de la Licenciatura en Pedagogía, participó los días los días 14, 15 y 16 de mayo como ponente en el 17º Encuentro Nacional de Estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México. Con el tema "La Educación Especial en México.

Este encuentro es una oportunidad para que los alumnos de la Licenciatura en Pedagogía, escuchen y compartan sus ideas, intercambien experiencias y propuestas de solución ante los problemas que detectan en torno al fenómeno educativo.