CONCLUYE DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE SERVICIOS HOSPITALARIOS

Ruta
Noticias
CONCLUYE DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE SERVICIOS HOSPITALARIOS

ZAPOPAN, Jalisco; 08 de junio del 2018 - Con gran orgullo nos complace anunciar que la primera generación del Diplomado en Dirección de Servicios Hospitalarios, ofertado por Posgrados ESDAI celebró su graduación exitosamente.

 

Este diplomado fue creado para la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco. En esta primera edición, se contó con la asistencia de 20 integrantes, entre los cuales destacan gerentes, directores, administradores, RRPP, entre otros cargos de distintos hoteles.

 

Entre los temas abordados se encuentra el área Finanzas, Administración y Hospitalidad.

 

Destacamos entre los hoteles participantes a Hacienda del Carmen, Villa Ganz Boutique, Villa del Ensueño, Hacienda la Magdalena, Defranca, Grand Hotel, Hotel Huerta Real, Mesón de Santa Elena, Monterra Tapalpa, Casona de Manzano, entre otros.

 

Cabe resaltar que se contó con la asistencia de participantes provenientes de distintos municipios como Ahualulco del Mercado, Guadalajara, Mazamitla, Tlaquepaque, Mascota, Tapalpa, Sayula, Tepatitlán y Zapopan.

 

Al concluir la ceremonia, se hizo la entrega de reconocimientos, así como un brindis para todos los presentes.

La UP campus Guadalajara, a través de Posgrados ESDAI, reconoce el logro de esta primera generación. ¡Felicidades a los graduados!

 

Galería de fotos