UP E IPAB FORTALECEN RELACIÓN INSTITUCIONAL

UP E IPAB FORTALECEN RELACIÓN INSTITUCIONAL

Ciudad de México, 12 de junio de 2018. La Universidad Panamericana y el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) fortalecen colaboración con la firma de un convenio.

Este acuerdo tiene como objetivo conjugar esfuerzos y recursos para promover de manera más efectiva la participación conjunta en programas, capacitaciones, diplomados y posgrados, así como proyectos con fines académicos, investigación científica, innovación, fomento cultural, etcétera.

El convenio –gestionado por la Vicerrectoría de Vinculación de la UP–  fue firmado por el Dr. Santiago García Álvarez, rector de la Universidad Panamericana, campus México; y el Act. Raúl Castro Montiel, secretario ejecutivo del IPAB.

Entre las áreas de colaboración destacan:

• Programas de prácticas profesionales
  • Descuentos
  • Alianzas
  • Cátedra corporativa, seminarios y congresos

Durante la firma asistieron como invitados especiales el Mtro. Héctor Salazar Andreu, director de la Facultad de Derecho, y el Dr. Jaime Olaiz González, académico y responsable de Vinculación de esa misma escuela.