SE INAUGURA EL CAPÍTULO ZACATECAS DE ALUMNI

SE INAUGURA EL CAPÍTULO ZACATECAS DE ALUMNI

Aguascalientes, 27 junio de 2018.-

Con la presencia de egresados de campus Aguascalientes, Guadalajara y México, el pasado 22 de junio se inauguró el Capítulo Zacatecas 2018 de Alumni UP.

El evento dio inicio a las 19:30 en el Salón del Sol en el Hotel Emporio Zacatecas donde, a pesar de la lluvia, se dieron cita Alumni de diferentes carreras como: Ingeniería en Electrónica y Sistemas Digitales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Contaduría, Finanzas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Derecho, entre otras.

La reunión comenzó con un mensaje de bienvenida de la Mtra. Haydée Rico, Directora del departamento de Alumni de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, quien les dio a conocer los beneficios de pertenecer a la comunidad de graduados de la UP y los proyectos que existen, además de invitarlos a seguir estando cerca de su Alma Máter señalando que “ustedes son parte fundamental del futuro de nuestra Universidad”.

Posteriormente, el Mtro. Aldo E. Alfieri Arellano, jefe de la carrera de Administración y Dirección y, él mismo, Alumni de la UP, dio una charla titulada: “La Disrupción en las Megatendencias del siglo XXI" en la que habló con los asistentes de los cambios que ha sufrido el mundo a través del tiempo y la importancia que tiene no perder de vista a la persona y las responsabilidades que tiene en un mundo en el que la tecnología está presente de manera permanente. Así mismo, les habló del “mundo VUCA” y cómo éste nos presenta amplias oportunidades para crecer como individuos, empresas y país.

Después de la conferencia, los Alumni pudieron convivir durante una animada cena en la que compartieron anécdotas y recuerdos, que se vio coronada con la toma de la fotografía grupal. La tertulia continuó hasta pasada la media noche cuando todos se despidieron comentando lo agradable del evento y su deseo de participar en otros en el futuro.