ENTREGAN PREMIOS SPARK UP 2018

Ruta
Noticias
ENTREGAN PREMIOS SPARK UP 2018

ZAPOPAN, Jalisco; 28 de Julio del 2018-  SparkUP, la incubadora y aceleradora de alto impacto de la Universidad Panamericana campus Guadalajara llevó a cabo por primera vez los Premios SparkUP 2018, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de la generación de emprendedores 2017-2018 que culmina sus proyectos.

 

Para dar inicio, tuvo lugar una conferencia magistral impartida por Michael Demer, autor del libro “El Emprendedor Solitario” y fundador de la primera empresa en ofrecer recompensas por un comportamiento saludable. A lo largo de la ponencia Michael compartió sus experiencias como emprendedor, los retos a los que se han enfrentado y las metas que ha logrado.

 

“Dos de los principales consejos es encontrar un patio de juegos donde nadie más esté jugando y saber que la posición es más importante que el producto”, comentó.

 

 

En segundo lugar, se dio la bienvenida a Mario Pérez un emprendedor que decidió crear su propia revista llamada Klika y logró posicionarse en el mercado nacional. Él invitó a todos a los presentes a contar su historia de éxito.  

Asimismo, se realizó una dinámica en donde cada uno de los emprendedores tuvo la oportunidad de exponer su pitch de proyecto frente a jueces, teniendo como reto explicar su idea en un minuto.

Al finalizar se invitó a la Mtra. Mónica Hermosillo Herrera, directora de Spark UP; a Francisco Rodríguez, director de Jardín Americana y a Antonio Hemuda a pasar al frente para la entrega de reconocimientos y así como un premio a los mejores emprendimientos evaluados.

 

Los proyectos premiados fueron los siguientes:

Fast track entrepreneur—Sofía (Lip Labs)
Re-evolution entrepreneur- Emiliano García (Omen)
Networker entrepreneur—José Luis Vargas (Vitae)

 

 

Para dar clausura se invitó a los asistentes a pasar a la Terraza a tener un espacio de networking, así como una presentación y cata a cargo de Mezcal Tribal, galardonado en San Francisco World Spirits Competition 2016.

 

Galería de fotos