04 DE JULIO EN LA UP

Ruta
Noticias
04 DE JULIO EN LA UP

ZAPOPAN, Jalisco; 06 de julio de 2018- La UP campus Guadalajara, en conjunto con el profesor invitado Kent Wilkinson de la Texas Tech University, celebraron el día de Independencia de los Estados Unidos (E.U.A.) este 04 de julio con una parrillada en el Deck de la universidad.

 

La invitación se realizó a través de la Escuela de Comunicación, donde el profesor fue invitado para impartir el curso de Sociología este verano. Su área de especialidad es Comunicación Internacional.

 

Durante la parrillada, el profesor Wilkinson hizo uso de la palabra para agradecer a los presentes por celebrar ese día tan significativo para su país. El académico resaltó el aprecio que tiene por México e hizo hincapié en algunas de las similaridades en la cultura y valores de ambos países. “It's not only a border that we share, is a view of the world”, comentó.

 

Asistieron alumnos, profesores y miembros de las diferentes áreas de la comunidad universitaria, los cuales tuvieron la oportunidad de degustar comida representativa del país vecino como hamburguesas y hot dogs. A su vez hubo una decoración ad hoc al evento, haciendo alusión a la bandera del país.

 

 

Algunos de los alumnos que cursan su materia expresaron el gusto que les causa tener la oportunidad de tomar clases con profesores extranjeros. Es una manera de enriquecer los conocimientos de la carrera mediante una perspectiva distinta, así como una oportunidad para reforzar el idioma inglés.

 

Agradecemos al profesor Kent Wilkinson por compartir parte de sus tradiciones con nosotros y reiteramos el placer que nos causa tenerlo como profesor invitado en nuestro campus Guadalajara.