UP CAMPUS GUADALAJARA SE SUMA AL MUNDIAL

UP CAMPUS GUADALAJARA SE SUMA AL MUNDIAL
ZAPOPAN, Jalisco; 09 de julio de 2018-La Universidad Panamericana campus Guadalajara, por conducto del departamento de Comunicación Institucional, invitó a la comunidad universitaria a seguir la transmisión en vivo de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Con el propósito de fomentar el espíritu deportivo, así como el apoyo por nuestra selección, los partidos se visualizaron en la Mega Pantalla del “Deck Güich”.

Gran parte de los miembros de nuestra comunidad UP concurrieron en este espacio, durante el cual se tuvo la oportunidad de compartir opiniones y emociones en torno al juego.

Este tipo de actividades recreativas formaron parte de las actividades de la Universidad de Verano, una oportunidad que tienen los alumnos para inscribir materias durante el periodo vacacional.