“CHOQUE CULTURAL INVERSO” TALLER PARA ALUMNOS QUE REGRESARON DEL EXTRANJERO

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de septiembre de 2018- La Universidad Panamericana campus Guadalajara realizó el taller titulado “Choque Cultural Inverso” con el propósito de brindar apoyo a los alumnos que vuelven de su intercambio académico en el extranjero y que se enfrentan a un choque cultural al regresar a su país de origen. Este recibimiento es organizado y dirigido por la oficina de International Affairs.

Es sabido que, al realizar una estancia por algunos meses en el extranjero, se presentan de algún modo dificultades de adaptación. Al inicio, todo es novedad, emoción y alegría. Sin embargo, después de algunas semanas (o meses) se presenta en algunos casos un trastorno; se extraña lo que teníamos en casa, a nuestros amigos, nuestro estilo de vida, etc.

EDUCACIÓN EMOCIONAL, UN TEMA DE SUMA IMPORTANCIA ENTRE COLABORADORES

ZAPOPAN, Jalisco, 21 de septiembre de 2018.- De manera trimestral se lleva a cabo Convive UP, que tiene como objetivo promover un entorno que propicie las relaciones entre los colaboradores de nuestra casa de estudios.

Alumnos de Especialidad Presentan su Proyecto en Congreso Internacional

El 15th International Conference on Electrical Engineering, Computing Science and Automatic Control – CCE 2018, es un evento que reúne a científicos, investigadores y estudiantes de todo el mundo sobre temas relacionados a las áreas de ingeniería eléctrica, control y computación con la finalidad

Por Kathya Buenrostro Uc y María Paula Utrilla Marchand