CURSO DE VERANO ESDAI: “UN VERANO MULTITASK”

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de julio de 2018 - Con el propósito de dar a conocer la Escuela de Administración y Hospitalidad ESDAI de la UP campus Guadalajara, tuvo lugar el curso “Un Verano Multitask”.

El curso de verano tuvo lugar del 16 al 20 de julio en los Laboratorios ESDAI de la casa de Estudios. Entre las actividades que se llevaron a cabo, se encuentran los talleres de florería, de repostería y de cocina saludable, los cuales fueron impartidos por destacados miembros de dichas industrias.

Algunas de las empresas invitadas fueron Sano Pecado, Vive Sano, Carola: Taller Dulce y la florería Estaciones.

ALUMNOS DE INGENIERÍA DESARROLLAN PROYECTO PARA INTEGRAR DRON A UNA IMPRESORA 3D

Aguascalientes, 20 julio de 2018.-

ESDAI STUDENTS TO PARTICIPATE IN INTERNATIONAL COMPETITION IN CHILE

ZAPOPAN, Jalisco; July 18, 2018 - Students of the School of Institution Administration ESDAI will have the honor of representing Universidad Panamericana Campus Guadalajara in the International Chef Sur (South Chef) Competition.

Ciudad de México, junio de 2018. El Mercado de Innovación Alimentaria se realizó en las instalaciones de la Universidad Panamericana, en donde alumnos experimentaron el desarrollo de un producto de innovación en las áreas de alimentos y bebidas.

Ciudad de México, 3 julio de 2018. Durante el semestre pasado se llevó a cabo en Sao Paulo y Río de Janeiro, Brasil, el International Consulting Program, siendo la Universidad Panamericana la primera institución en la Ciudad de México en realizar un proyecto de consultoría inter