Antonio de los Reyes Moreno participa en el curso denominado “US Legal System and the Mexican Oral Trials Course”.

Aguascalienes, 23 octubre de 2018.-

Por invitación del Director de la Facultad de Derecho Dr. Stephen M. Sheppard y del Profesor Dr. Roberto Rosas de la Universidad de St. Marys en San Antonio Texas, el Mtro. Antonio de los Reyes Moreno asistió como profesor invitado a participar en el curso denominado “US Legal System and the Mexican Oral Trials Course”.

También participaron profesores que forman parte del Sistema Nacional de Investigadores y docentes de la Universidad Panamericana y de la Universidad de Guadalajara.

El evento se llevó a cabo del 04 al 07 de octubre de 2018.

La presencia de la UP Aguascalientes fue extraordinaria ya que permitió fortalecer lazos entre ambas instituciones y así entender los sistemas jurídicos de México y Estados Unidos.

UP Talent Nacional 2018

Aguascalientes, 22 octubre de 2018.-

ALUMNOS CONCLUYEN MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

ZAPOPAN, Jalisco 22 de octubre de 2018.La escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, a través de su área de Posgrados celebró el acto académico para sus alumnos que concluyeron de manera exitosa su Maestría en Comu