UP GDL DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ALUMNOS INTERNACIONALES

Ruta
Noticias
UP GDL DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ALUMNOS INTERNACIONALES

ZAPOPAN, Jalisco; 09 de agosto de 2018.- La Universidad Panamericana campus Guadalajara se complace al recibir en nuestra comunidad estudiantil a los 74 nuevos alumnos internacionales, procedentes de países como Alemania, Austria, Bélgica, España, Colombia, Corea, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Suiza y visitantes del interior de la república, quienes nos estarán acompañando durante este semestre.

 

Con el motivo de brindarles la más cordial bienvenida, asistieron al día de orientación, en donde se presentaron las autoridades de nuestro campus y como introducción oficial de los miembros de international Affairs, el capitán Leoncio Monjarás Wintergerst dio sus palabras de recibimiento a los alumnos.

 

Acto siguiente, asistieron a una serie de presentaciones en donde se proyectaron aspectos de la cultura mexicana, información sobre nuestro Estado, puntos interesantes a visitar en nuestra ciudad, consejos de comida, vivienda y culturares, así como las actividades extracurriculares que pueden realizar dentro de nuestra casa de estudios y viajes que se planean realizar durante su estadía.

 

 

Al finalizar las conferencias se realizó un recorrido dentro de todo el campus y posteriormente disfrutaron de un coffee break en compañía de los alumnos de Buddy Program, el cual tiene el propósito de asignarle a cada estudiante internacional un amigo mexicano quien tiene un objetivo inductivo de mostrarle la ciudad y ayudarlo a conseguir alojamiento para que su integración sea lo más placentera posible.

 

Durante la comida, los alumnos nos compartieron un poco sobre su primera impresión de la Universidad. El alumno Daihyun Kwon originario de Corea del sur comentó que le agradaban las instalaciones y los servicios que les estaban ofreciendo. Por su parte, los alumnos Laura Herrera de la Universidad la sabana en Colombia y Javier Fernández de la Universidad de Navarra en España, concordaron que, tanto la escuela como su comunidad, es muy amable y acogedora. Además, se encuentran ansiosos de conocer más sobre México y su cultura.

 

 

Enhorabuena a los estudiantes de nuevo ingreso. Les deseamos mucho éxito en esta nueva experiencia.

 

Galería de fotos