ESDAI REALIZA BRINDIS PARA PADRES DE FAMILIA

ESDAI REALIZA BRINDIS PARA PADRES DE FAMILIA

ZAPOPAN, Jalisco; 10 de agosto de 2018- Como es tradición, la Escuela de Administración y Hospitalidad ESDAI, realizó un brindis dirigido a los padres de familia de la nueva generación de alumnas 2018-2022, que ingresarán en este mes de agosto.

Durante la velada se realizó una introducción a la licenciatura y se abrieron las puertas para que los padres y las alumnas pudieran recorrer algunos de los laboratorios y las aulas.

La Mtra. Friné Velázquez, Directora de la Escuela ESDAI, hizo uso de la palabra para dar la bienvenida a los presentes. Durante su intervención, la Mtra. Velázquez resaltó el valor de la hospitalidad como un estilo de vida en las instituciones y empresas de servicio, el cual genera un valor agregado y rentabilidad.

Mencionó que la carrera “se encuentra dirigida a formar mujeres con mentalidad, habilidades y visión directiva” e invitó a las alumnas a comprometerse y aprovechar las herramientas que la Universidad Panamericana ofrece para su formación.

Posteriormente el Dr. Rafael Hernández Cázares, Vicerrector Académico de la UP campus Guadalajara también utilizó el micrófono para agradecer a los presentes. El Vicerrector hizo hincapié en la relación que existe entre padres, alumnos y universidad. Destacó el principio de diferenciación que existe en la casa de estudios en la que cada alumno es concebido como un proyecto único e individual.

Hubo vino y bocadillos para disfrutar del evento, así como videos introductorios y regalos de agradecimiento.

La Universidad Panamericana campus Guadalajara, por conducto de la Escuela de Administración y Hospitalidad ESDAI, le da la más cordial bienvenida  la generación 2018-2022.