ALUMNI DE IIN RECIBE RECONOCIMIENTO COMO PROFESIONISTA DESTACADO POR INSTITUTE OF INDUSTRIAL & SYSTEMS ENGINEERS

Ruta
Noticias
ALUMNI DE IIN RECIBE RECONOCIMIENTO COMO PROFESIONISTA DESTACADO POR INSTITUTE OF INDUSTRIAL & SYSTEMS ENGINEERS

ZAPOPAN, Jalisco; 28 de agosto de 2018.- Para la Universidad Panamericana campus Guadalajara es un orgullo compartir el logro del Ing. Errette Dunn de la Torre (Alumni de Ingeniería Industrial) quien ha sido reconocido como Profesionista destacado de Ingeniería Industrial 2018, por parte del del IISE (Institute of Industrial & Systems Engineers).

 

Este reconocimiento es otorgado al profesional de Ingeniería Industrial con el currículum más sobresaliente y es elegido por un jurado de miembros profesionales dentro del marco de la Asamblea y Congreso Nacional del IISE México.

 

Errette Dunn De La Torre es el tercer egresado de nuestro campus que recibe este reconocimiento, por parte de IISE, la sociedad más grande a nivel mundial dedicada a la ingeniería Industrial. Anteriormente lo recibieron el Dr. Abraham Mendoza Andrade y el Mtro. Javier Masini Aguilera.

 

Errette Dunn De La Torre  es egresado de la Licenciatura de Ingeniería Industrial y de la Especialidad de Sistemas de Calidad de la Universidad Panamericana, así como de la Maestría en Administración de Negocios por el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Algunas de sus especialidades son Lean Manufacturing, Six Sigma, Kaizen, Administración de la Innovación, y estudios de Estrategia e Innovación por el Massachussetts Institute of Technology (MIT) y Stanford. 

 

Durante la última década ha apoyado a equipos y compañías en 17 países a comprometerse con una cultura de mejora continua. Es CEO y fundador de Rever, Inc. , empresa con base en Silicon Valley, dedicada a apoyar compañías a acelerar la innovación y mejora a través de la capacitación de sus empleados.

 

Se extiende una felicitación a nombre de la carrera de Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios a Errette Dunn por el logro obtenido, el cual pone nuevamente a la Universidad Panamericana en los primeros planos nacionales con reconocimientos como éste.