El Dr. Jorge Manuel Aguirre Hernández homenajeado por la Facultad Libre de Derecho de Monterrey

Aguascalientes, 4 septiembre de 2018.-

El Dr. Jorge Manuel Aguirre Hernández, profesor-investigador de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes recibió un reconocimiento por ser uno de los 11 miembros fundadores de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey que cumplió su 30 aniversario; lo anterior en el marco del gran festejo realizado en la capital de Nuevo León.

El Dr. Aguirre es actualmente uno de los pilares de la Facultad de Derecho de la UP campus Aguascalientes, ha publicado varios libros y artículos en revistas especializadas colegiadas, conferencista invitados en diversas instituciones de México y el mundo. Es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana en Cd. de México, Maestría en Dirección de Empresas por el Centro Superior de Estudios Empresariales de Madrid, España, Doctor en derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Con especializaciones en Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Ciencia Política y Propiedad Intelectual por las Universidades de Salamanca y Castilla-La Mancha ambas en España.