TOMA DE PROTESTA DE GRUPOS ESTUDIANTILES

TOMA DE PROTESTA DE GRUPOS ESTUDIANTILES

ZAPOPAN, Jalisco; 11 de septiembre de 2018.- La Universidad Panamericana campus Guadalajara está conformada por diversos grupos estudiantiles que tienen como objetivo el bienestar de la comunidad estudiantil.  Además de ser un vínculo directo con las autoridades de la institución.

En compañía del Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector de nuestra casa de estudios, el Dr. J. Humberto Ramírez Ulloa, Director adjunto a rectoría y la Dra. María del Rocío M. Ruiz Mendoza, Vicerrectora de Vida Universitaria, se realizó la ceremonia de toma de protesta para los nuevos presidentes de los grupos estudiantiles para el periodo 2018-2019.

“La universidad está muy agradecida con los grupos estudiantiles, por sacar adelante la tarea de darle voz y cara a los estudiantes, y está orgullosa de los líderes que se han formado” agregó la Dra. María del Rocío.

De igual manera, los presidentes de la Sociedad de Alumnos (SAUP), ENACTUS UP, Red de Líderes y Emprendedores Universitarios, agradecieron a sus respectivos equipos por los objetivos que se lograron a lo largo del año. Asimismo, dieron la bienvenida a los nuevos presidentes que ocuparán el cargo.

El rector Dr. José Antonio Esquivias Romero dirigió unas palabras felicitando a cada uno de los integrantes de los distintos grupos por unir sus talentos y ponerlos al servicio de los demás, agradeció la pasión con la que logran los objetivos, que van de la mano con la misión de la UP y finalizó aconsejando a los nuevos presidentes en ser siempre congruentes con sus palabras y acciones, buscando siempre el bien común.

“Lo que ustedes están haciendo tendrá sentido para cada una de las personas en las que ustedes logren incidir, a las que logren iluminar y a las que logren entusiasmar con sus proyectos en favor a los demás.” comentó el Dr. Esquivias.

Al finalizar, los alumnos tuvieron un brindis en donde tuvieron la oportunidad de discutir los objetivos para este año y de igual manera conocer a los integrantes de cada uno de los grupos.