POSGRADOS DE COMUNICACIÓN OFRECE CURSO EN RELACIONES PÚBLICAS

POSGRADOS DE COMUNICACIÓN OFRECE CURSO EN RELACIONES PÚBLICAS

ZAPOPAN, Jalisco, 12 de septiembre de 2018.- Gracias a la vinculación con RELAPO (Profesionales en Relaciones Públicas de Occidente) y como parte de su oferta de educación continua, la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana campus Guadalajara y su área de posgrados ha diseñado un curso con los temas que mayor incidencia tienen en la gestión moderna de las relaciones públicas.

RELAPO es una asociación con más de 50 años de actividades y que aglutina a los profesionales de la Relaciones Públicas que constantemente realiza reuniones y conferencias con líderes de opinión, esto con la finalidad de enriquecer el aprendizaje de sus miembros.

Los temas que forman parte del taller, mismo que fue conceptualizado por el Mtro. Rafael Santana Villegas son: Comunicación interna como cimiento de la reputación corporativa, desarrollo de competencias interculturales, gestión de contenidos digitales orientados a las relaciones públicas y la gestión de crisis en la era de la economía de la reputación y la comunicación digital.

El curso, que es parte de la oferta del Posgrado en Comunicación, es dirigido por nuestros profesores Pedro Linares, Francisco Santana, Alfonso Muñoz y Federico Torres, quienes forman parte de la docencia de la Universidad Panamericana en la escuela de Comunicación.