UP TALENT: ¡SE DESCUBREN NUEVAS ESTRELLAS!

Ruta
Noticias
UP TALENT: ¡SE DESCUBREN NUEVAS ESTRELLAS!

¿Qué esperas para demostrar tu talento?

 

ZAPOPAN, Jalisco 04 de octubre de 2018.-  El departamento de Arte y Cultura en colaboración con la Sociedad de Alumnos (SAUP) de la Universidad Panamericana campus Guadalajara concluyeron de manera exitosa su primer UP TALENT; un evento que tiene como objetivo desarrollar la sensibilidad artística en los miembros de la comunidad universitaria.

 

Durante el evento, alumnos, profesores y demás colaboradores realizaron un acto en alguna de las distintas categorías: canto, danza, ensamble musical, magia, stand up y actuación. Los participantes fueron evaluados por un jurado conformado por personas especialistas en disciplinas artísticas, internas y externas a la Institución.

 

En relación con lo anterior, los jueces calificaron entre los siguientes criterios: dominio de la especialidad artística elegida, grado de dificultad, originalidad y calidad de la presentación, impacto en la audiencia y presencia escénica, para poder elegir a los ganadores entre los 31 actos presentados.

 

 

Al final del evento los jueces anunciaron como ganador del primer lugar: The Hood, grupo de danza premiado con $10,000 MXN; en segundo lugar las alumnas Michelle y Viviana, quienes participaron con un número de piano y baile acreedoras de $7,500 MXN, y en tercer lugar Aire Flamenco, quien obtuvo $5,000 MXN.

 

Cabe mencionar que los ganadores tendrán la oportunidad de competir en el UP Talent que se llevará a cabo en la Universidad Panamericana campus Bonaterra en este mes de octubre.

 

 

La universidad promueve este tipo de iniciativas sobre todo en los jóvenes, ya que es una manera de expresar su talento y de esa manera invitar a otros a que participen en este tipo de acontecimientos.  ¡Felicidades!