ALUMNI DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA UNEN LAZOS EN ESPAÑA

Ruta
Noticias
ALUMNI DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA UNEN LAZOS EN ESPAÑA
“Formando lazos que conforman la familia Panamericana”.
 
ZAPOPAN, Jalisco; 8 de octubre de 2018- En el marco del congreso anual "Building Universities Reputation", organizado por la Universidad de Navarra en su nuevo campus de Madrid, la Universidad Panamericana campus Guadalajara inició con los primeros pasos para la conformación del capítulo Alumni España.
 
Esta reunión le permitió a 8 egresados de la Panamericana campus México y Guadalajara que se conocieran en España, lugar en el que residen.
 
El Director del Departamento de Alumni, Rafael Romero Vidal, comentó que “el evento resultó muy positivo porqué, entre otras cosas, la mayoría vive en España desde hace ya algunos años, aquí trabajan y entre ellos no se conocían”.
 
“La reunión resultó genial y quedaron muy agradecidos por poder hacer estos contactos”, resaltó Romero Vidal. Parte de los logros conseguidos fue el hecho de que “se generó un grupo y ellos van a conectar con otros Alumni que viven en España”, según palabras del Director. También expresó que tendrán un “contacto permanente con ellos”.
 
La convocatoria permitió fortalecer las relaciones entre la familia Panamericana, al unir a varios de sus egresados como una búsqueda de su vinculación profesional, valorando el sello distintivo que llevan quienes pasaron por esta Universidad y que
los une.