ALUMNI DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA OBTUVO PREMIO NACIONAL

ALUMNI DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA OBTUVO PREMIO NACIONAL
“Excelencia que trasciende a la vida profesional”.

ZAPOPAN, Jalisco; 9 de octubre de 2018- La Dra. Nancy Beatriz Rosado Gómez, Alumni de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara de la carrera de Administración y Finanzas, recibirá el Premio Nacional de Educación Turística 2018 que otorga la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía (AMESTUR) A.C.

La AMESTUR nació con la característica de ser considerado órgano oficial de consulta e interlocutor académico ante la Secretaría de Turismo y la iniciativa privada del sector turístico de México.

Entre sus objetivos se encuentran el agrupar a las Instituciones de Educación Superior que impartan estudios profesionales a nivel Licenciatura y Técnico Superior en cualquiera de las especialidades del turismo, la gastronomía y el turismo alternativo; pugnar por la formación y mejoramiento de centros de investigación turística en las instituciones asociadas, entre otros.

“Este premio es un reconocimiento también a ESDAI de la UP, porqué gracias a esta Licenciatura pude aprender la maravilla de la hospitalidad y llevar a cabo tantos proyectos en conjunto. También porqué soy egresada de este campus del cual me siento orgullosa de pertenecer a la primera generación”, comentó la Dra. Nancy.

En la trayectoria académica, la Dra. Beatriz obtuvo el título de Orientadora Familiar y Doctorado en Pedagogía en el área de Dirección de Centros Educativos por la Universidad de Navarra, España.

En el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) México, cursó el Programa en Alta Dirección de Empresas AD. Cuenta con una Maestría en Ingeniería en Imagen Pública, Diplomado en Imagen Física, es Consultora en Imagen Pública y Física por el Colegio de Consultores en Imagen Pública.

En su trabajo profesional, es Directora General de la Escuela de Administración de Instituciones ESDAI del campus México, del 2008 a la fecha. Por otra parte, es miembro fundador de “Changing People's Lives” junto con The British Butler Institute y Hospitality & Butler; fundación que certifica en el más alto nivel de mayordomía y servicio de lujo a los alumnos de escuelas técnicas con menos oportunidades.

El premio será otorgado por el Gobernador de Nayarit el próximo 11 de octubre en la ciudad de Tepic, en el marco del 7mo. Congreso Internacional de Animación Turística y Sociocultural.

Felicitamos a la Dra. Nancy por la obtención de un premio nacional, como reconocimiento al desempeño profesional que ha ejercido.