INICIA SÉPTIMA EDICIÓN DEL DIPLOMADO EN ANTROPOLOGÍA Y ÉTICA

INICIA SÉPTIMA EDICIÓN DEL DIPLOMADO EN ANTROPOLOGÍA Y ÉTICA

Zapopan, Jalisco; 11 de octubre de 2018-Con el propósito de contribuir a la formación humanística y ética de las personas, comenzó la séptima generación del Diplomado en Antropología y Ética que realiza el Departamento de Humanidades de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

El Diplomado está dirigido a analistas, asistentes, auxiliares, recepcionistas, supervisores, personal de intendencia, mantenimiento, operaciones y seguridad de la Universidad Panamericana.

El objetivo principal es que los participantes obtengan una formación integral que se refleje en la calidad de sus responsabilidades, en su capacidad para dar argumentos a las preguntas fundamentales sobre la persona humana, sus acciones, el bien obrar, el sentido del trabajo y la apertura a la familia y sociedad; con la finalidad de diseñar un proyecto de vida con sentido de trascendencia.

El diplomado se compone de cuatro módulos distintos: el primero es de Antropología, el segundo de Matrimonio y Familia,  el tercero de Ética y el cuarto de Teología.

Sandra Hernández, Secretaria Administrativa del Área de Humanidades incitó a disfrutar el curso y comentó “la Universidad lo hace con todo el gusto de contribuir a dar un plus en su vida personal y profesional”.

Esta séptima edición dio inicio el 10 de octubre y terminará el 06 de marzo; cuenta con un total de 16 sesiones y una entrega de constancias al concluir.