RECTORES SE CAPACITAN PARA LOS DESAFÍOS DEL FUTURO

RECTORES SE CAPACITAN PARA LOS DESAFÍOS DEL FUTURO

ZAPOPAN, Jalisco; 6 de octubre de 2018- El Rector General UP-IPADE, Dr. José Antonio Lozano Díez y los Rectores de los 3 Campus de la Universidad Panamericana: Dr. José Antonio Esquivias Romero de Guadalajara, Dr. Santiago García Álvarez de CDMX y Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos de Aguascalientes, viajaron a la ciudad de Chicago en Estados Unidos para ser partícipes del Seminario Internacional: Desafíos para el futuro en el Mendoza College Of Business de la Universidad de Notre Dame.

El Seminario es organizado por la Universidad Panamericana, la Universidad de Notre Dame y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

La Universidad Panamericana reafirma su compromiso de prepararse constantemente para convertirse en una institución de referencia e influencia a nivel global.