ESTUDIANTE DE CONTADURÍA ADQUIERE PRIMER LUGAR EN CERTAMEN DEL ALUMNO DISTINGUIDO 2018

Ruta
Noticias
ESTUDIANTE DE CONTADURÍA ADQUIERE PRIMER LUGAR EN CERTAMEN DEL ALUMNO DISTINGUIDO 2018

ZAPOPAN, Jalisco; 07 de noviembre de 2018- Para la Universidad Panamericana Campus Guadalajara es un orgullo compartir el excelente desempeño del alumno de contaduría, Javier Alejandro González Gómez, quien obtuvo el primer lugar a nivel estatal, dentro del certamen Alumno Distinguido 2018 del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco.

 

Este Certamen tiene como objetivo reconocer el desempeño y el conocimiento de los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública, en temas como contabilidad, costos, auditoría, fiscal, finanzas, derecho, ética profesional, laboral, seguridad social, administración y contabilidad gubernamental.

 

El alumno Javier González comentó las aspectos que consideró el certamen para su evaluación. “Consistió en un examen escrito de contabilidad, costos, auditoría, finanzas, seguro social, fiscal y derecho, teniendo cada área alrededor de 30 preguntas”.

 

“Considero que esta premiación demuestra que la Universidad Panamericana es una institución que nos aporta las herramientas necesarias para poder desempeñarnos no sólo como profesionales competentes y capaces sino además como personas integrales con los valores que nos identifican y destaco su labor humanista, ya sea dentro o fuera del ámbito profesional”, expresó.

 

Actualmente, cursa el noveno semestre, último de su carrera, y trabaja en la firma Ernst & Young, formando parte del equipo de impuestos.

 

“Personalmente tengo muchas metas y sueños, pero a dos meses de convertirme en un profesional puedo compartirles que algunos de mis objetivos están en seguir capacitándome día a día”, expresó.

 

La  Universidad Panamericana Campus Guadalajara extiende sus felicitaciones a nuestro alumno por el excelente resultado obtenido, quien refleja nuestro compromiso con la excelencia académica.