SERVICIOS ESCOLARES RECIBE ACREDITACIÓN POR NOTABLE DESEMPEÑO

Ciudad de México, 2 de marzo de 2018. La Asociación de Responsables de Servicios Escolares y Estudiantiles A.C. (ARSEE) acreditó a la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Panamericana, campus México, tras contar con los más altos estándares de calidad en los procesos de control escolar.

Este organismo busca contribuir a la calidad y mejora institucional, en educación media superior y superior, enfocándose en los servicios que se brindan a los estudiantes, garantizando procesos confiables, seguros, eficientes y amables, dentro del marco normativo aplicable.

UNIVERSIDAD ABIERTA UP FUE DISTINGUIDA CON SELLO CUM LAUDE 2016

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2016. Gracias a las valoraciones de los usuarios y en reconocimiento a su calidad formativa, Universidad Abierta de la UP fue distinguida con el Sello Cum Laude 2016 otorgado por Emagister.com, el portal líder en servicios de formación.

ALUMNO DE UNIVERSIDAD ABIERTA UP PROPONDRÁ REFORMA A LA CONSTITUYENTE DE LA CDMX

Ciudad de México, noviembre de 2016. Miguel Ángel Pérez Gutiérrez, alumno de la licenciatura en Filosofía de Universidad Abierta, presentará una propuesta de reforma a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, con la idea de ciudadanizar los órganos de justicia.

“Contar con una Ermita dedicada a la Virgen es un motivo de alegría para el Campus Guadalajara de la Universidad Panamericana” así lo mencionó el Pbro. Dr. Francisco Ugarte Corcuera, Vicario de la Prelatura del Opus Dei en México, durante la Bendición de la Ermita.

Ciudad de México, agosto de 2016. La plataforma digital empleada por Universidad Abierta se renueva, a fin de brindar a los alumnos más recursos para un aprendizaje efectivo y lograr una mayor interacción entre el estudiante y el tutor.

Ciudad de México, julio de 2016. El filósofo Gabriel González Nares, estudiante de la Maestría en Filosofía Antigua y profesor de Universidad Abierta y Humanidades de la UP, participó en el Symposium Thomisticum con sede en París, Francia.