UNIVERSIDAD ABIERTA UP FUE DISTINGUIDA CON SELLO CUM LAUDE 2016

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2016. Gracias a las valoraciones de los usuarios y en reconocimiento a su calidad formativa, Universidad Abierta de la UP fue distinguida con el Sello Cum Laude 2016 otorgado por Emagister.com, el portal líder en servicios de formación.

El sello –además de premiar a los centros educativos por mantener y promover una formación de excelencia– sirve como guía para los usuarios permitiéndoles conocer, a través de la experiencia de otras personas, cuáles son los sistemas que cuentan con una mejor consideración por parte de sus alumnos.

Los usuarios de Universidad Abierta UP otorgaron 9.4 –sobre calificación de 10– en su experiencia formativa.

ALUMNO DE UNIVERSIDAD ABIERTA UP PROPONDRÁ REFORMA A LA CONSTITUYENTE DE LA CDMX

Ciudad de México, noviembre de 2016. Miguel Ángel Pérez Gutiérrez, alumno de la licenciatura en Filosofía de Universidad Abierta, presentará una propuesta de reforma a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, con la idea de ciudadanizar los órganos de justicia.

Bendicen a Ermita de la Virgen

“Contar con una Ermita dedicada a la Virgen es un motivo de alegría para el Campus Guadalajara de la Universidad Panamericana” así lo mencionó el Pbro. Dr. Francisco Ugarte Corcuera, Vicario de la Prelatura del Opus Dei en México, durante la Bendición de la Ermita.

Ciudad de México, agosto de 2016. La plataforma digital empleada por Universidad Abierta se renueva, a fin de brindar a los alumnos más recursos para un aprendizaje efectivo y lograr una mayor interacción entre el estudiante y el tutor.

Ciudad de México, julio de 2016. El filósofo Gabriel González Nares, estudiante de la Maestría en Filosofía Antigua y profesor de Universidad Abierta y Humanidades de la UP, participó en el Symposium Thomisticum con sede en París, Francia.

El departamento de Vida Universitaria y el Grupo Love and Fidelity invitan a participar en la semana "Amor es Servicio" edición 2016 que se llevará a cabo del lunes 8 al jueves 11 de febrero en las instalaciones del campus.