Entrega de Reconocimiento Examen Ceneval

Zapopan, Jalisco; 6 de septiembre de 2017.- La Universidad Panamericana campus Guadalajara por medio del área de Alumni hace entrega del premio Ceneval al Desempeño de Excelencia –EGEL a María José Güitrón Gutiérrez de la carrera de Administración y Negocios Internacionales generación 2012- 2016 por haber alcanzado un desempeño sobresaliente en todas las áreas que integran el examen.

Este año de 98,535 personas que aplicaron el examen, solo 954 fueron premiadas que equivale a menos del 1%.

El transporte público llega hasta tu Universidad

Inicia el programa piloto de transporte público con las rutas 4, 28 y 43 en servicio para toda la comunidad estudiantil y personal.

Aguascalientes, 25 de agosto de 2017

SENADOR ROMERO HICKS IMPARTE CONFERENCIA ACERCA DE LA CORRUPCIÓN

Zapopan, Jalisco; 18 de agosto de 2017-La Universidad Panamericana Campus Guadalajara tuvo la oportunidad de recibir al senador Juan Carlos Romero Hicks, presidente de la Comisión de Educación del Senado de la República, quien impartió la conferencia: “La corrupción en México: u

Zapopan, Jalisco; 15 de agosto de 2017.- La Universidad Panamericana campus Guadalajara realizó, a través de la Vicerrectoría de Vinculación que dirige el Dr.

Una nueva generación termina un ciclo. Es la cuarta generación del Professional UP Date, donde 29 alumnos recibieron de manos del rector de nuestro campus, Dr. José Antonio Esquivias Romero su diploma y reconocimiento por haber concluido una nueva etapa en su vida profesional.

Una nueva etapa comienza en nuestro campus. Y es que por primera vez en la historia se conformó el Consejo de Patronos Alumni, que tendrá como fin aconsejar y brindar elementos para mejorar la universidad.