Emotivo reencuentro en el Quinquenio UP

Aguascalientes, 9 noviembre de 2017.-

Centenares de Alumni de las generaciones 1997, 2002, 2007 y 2012 compartieron inolvidables momentos con sus excompañeros, amigos y conocidos en la tradicional Cena del Quinquenio que tuvo como sede el Centro de Convivencia Estudiantil del campus, mismo que lució elegantemente vestido con un ambiente ideal para la charla amena de los asistentes.

El evento comenzó con una alfombra roja a la que llegaban los invitados a los que tomaban la foto del recuerdo, posteriormente eran recibidos con una bebida preparada para elegir lugar y acomodarse cerca de amigos y conocidos.

RECIBE SPARK UP RECONOCIMIENTO COMO INCUBADORA DE ALTO IMPACTO

Zapopan, Jalisco; 9 de septiembre de 2017.- Por quinta ocasión Spark UP de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, recibió la certificación como Incubadora de Alto Impacto que cada año otorga el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), de acuerdo a los resultados obt

Recibe reconocimiento Spark UP como incubadora de alto impacto

Aguascalientes, 6 de octubre de 2017.-

En un acto presidido por el rector del campus Aguascalientes, José Antonio Esquivias Romero, y el presidente de la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo Educativo y Cultural, ADEC, Rodrigo Quirós Carballo.

Aguascalientes, 4 de octubre de 2017.-

La sede San Telmo, fue el lugar de la graduación de la quinta generación del Seminario de Actualización Profesional, donde cerca de 30 Alumni obtuvieron su diploma.

Zapopan, Jalisco; 28 de septiembre de 2017-Ivan Fernando Rodríguez, alumni de la Maestría en Ingenierías con Especialidad en Optimización de Sistemas Productivos, fue nombrado director ejecutivo de la empresa de refrigeración alemana: Bundy.