DÍA ESDAI 2018

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de abril de 2018- El día de ayer, la Escuela de Administración de Instituciones celebró el Día ESDAI 2018. Con motivo de la celebración, se realizaron una serie de conferencias, así como una comida.

La Mtra. Friné Velázquez, directora de la Escuela ESDAI, dio la bienvenida y agradeció a las expositoras por compartir sus experiencias profesionales en la industria. Mencionó, con respecto a las alumnas, algunas de las cualidades que se adquieren en la carrera, entre ellas “el trabajo bien hecho, el tono humano y espíritu de servicio”, comentó.

REALIZAN XXVI FERIA DEL EMPLEO UP

Ciudad de México, 21 de marzo de 2018.  El Departamento de Bolsa de Trabajo llevó a cabo la XXVI Feria del Empleo de la Universidad Panamericana, la cual contó con la participación de 77 empresas.

PRIMER ENCUENTRO DE ALUMNI DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA CAMPUS AGUASCALIENTES DE LOS ALTOS DE JALISCO

Aguascalientes, 20 marzo de 2018.-

Aguascalientes, 16 marzo de 2018.-

Con el objetivo de preparar a los alumnos de los últimos semestres de nuestra Universidad, el departamento de Alumni organizó dentro del Taller de Inserción laboral la sesión de “La entrevista de trabajo”