BIBLIOTECA UP Y LA ESCUELA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES PRESENTAN EL LIBRO: “Crecimiento Económico, competitividad y gestión de organizaciones”

ZAPOPAN, Jalisco; 24 de abril 2018-  La escuela de Ciencias Económicas y Empresariales y la Biblioteca de la Universidad Panamericana campus Guadalajara tuvieron el honor de presentar el libro “Crecimiento Económico, competitividad y gestión de organizaciones” editado en colaboración con la Dra. Ana Lilia Corla Páez del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Dr. Alejandro Rodríguez Magaña, el Dr. Omar Guillermo Rojas Altamirano y la Dra. María Elena Gutiérrez Rentería de la UP campus Guadalajara.

Fusión UP estrena en CAE su segunda temporada

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de abril de 2018-El pasado lunes se llevó a cabo el estreno de Revoluciones Por Minuto (RxM) en su segunda temporada.

STUDENTS OF MECHATRONICS ENGINEERING PRESENT FORMULA SAE CAR

ZAPOPAN, Jalisco; April 24, 2018-A student team from the School of Mechatronic Engineering presented their Formula SAE car. They will be competing in this category in Nebraska next June.

ZAPOPAN, Jalisco; 24 de abril de 2018-El equipo de alumnos de la Escuela de Ingeniería Mecatrónica realizaron la presentación del auto Fórmula SAE; categoría en la cual competirán en Nebraska el próximo mes de junio.

ZAPOPAN, Jalisco; 24 de abril de 2018- En el marco del 50 aniversario de nuestra casa de estudios, tenemos el gusto de invitarlos al X Foro Universitas que se realizará en la UP campus México el 26 de abril de 2018 de 9:00 a 19:00 hrs; que a su vez se transmitirá por me

ZAPOPAN, Jalisco; 23 de abril 2018- Para concluir la LXXIII Asamblea General Ordinaria de FIMPES, la Universidad Panamericana campus Guadalajara organizó una visita al mundo cuervo en el municipio de tequila, guiada por Rosalba Cornejo Hernández (guía oficial mundo cuervo) y una