WIFI EN LUGARES PÚBLICOS

¿Has tenido una buena experiencia conectándote al internet de un servidor público? Parece que para la mayoría de nosotros, esta experiencia suele ser un tanto desfavorable. Pueden pasar horas y la conexión sigue igual de baja e incluso, nula.

Según la ONU, el internet es un derecho humano; así lo dictamina también nuestra Constitución Mexicana. ¿Entonces, por qué no gozamos de este derecho en los espacios públicos?

El Director de Tecnologías de la Información de la Universidad Panamericana, el Mtro. César Hernández Reynoso, nos explica el porqué de esta situación, pero sobretodo, nos ayuda a descubrir qué podría hacer el gobierno para mejorar la calidad que nos ofrecen de este servicio, puesto que nosotros los ciudadanos, somos merecedores de él.

CONFERENCIA “PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS”

Zapopan, Jalisco; 15 de septiembre de 2017- La carrera de Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales UP en colaboración con Ciudad Creativa Digital invitaron a la comunidad estudiantil a la conferencia “Programa de Educación en Desarrollo de Videojuego”.

ARTE Y SABOR EN EL CONCURSO GASTRONÓMICO CELEBRADO POR ESDAI

Zapopan, Jalisco; 18 de septiembre de 2017.- Este martes la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI) llevó a cabo el primer concurso para rescatar el consumo de la calabaza en la explanada de sus instalaciones, evento que fue dirigido por la maestra María José Funes Montemayor, en dond

Zapopan, Jalisco; 18 de septiembre 2017- El diplomado Matrimonio y Familia organizado por el Instituto Panamericano de Ciencias para la Familia de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara, que desde su iniciativa con 11 generaciones ha logrado formar a sus asistentes y ha

Aguascalientes, 15 de septiembre de 2017-

Con una comida mexicana, así se recibió a los alumnos japoneses que tomarán clases en nuestro campus, como parte de un intercambio institucional y cultural.