Historias UP: Lic. Oziel Guerrero (DER'2010)

Entrevista con nuestro Alumni de la generación 2010.

Se planta la Higuera UP, un símbolo de unidad entre los campus de la Universidad Panamericana

En el marco de la celebración por el 50 aniversario de la Universidad Panamericana, se plantó la Higuera UP en los jardines del Oratorio del campus Aguascalientes.

Escuela de Empresariales presentó el informe y logros del programa Developing Business Leaders (DBL)

Aguascalientes, 17 enero de 2018.-

Ciudad de México, diciembre de 2017. Eduardo Hoppenstedt Orellana, egresado de Pedagogía, obtuvo el segundo lugar en la categoría de tesis de licenciatura en el Octavo Concurso Nacional de Tesis sobre Juventud 2017, donde hubo 233 participantes de diversas universidades de Méxic

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2017. El Centro de Lenguas de la Universidad Panamericana reconoció la trayectoria de los alumnos que cursan actualmente diversos niveles del idioma chino.