ALUMNOS DE LA UP LLEVARÁN AL HOMBRE A HABITAR MARTE

Ciudad de México, 5 de noviembre de 2018.- Alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana resultaron finalistas en el Reto Técnico para Habitar Marte, uno de los desafíos que forman parte del quinto certamen Misiones Espaciales México 2018.

Organizado por la Agencia Espacial Mexicana, el objetivo de éste es proporcionar a estudiantes de licenciatura interesados en el espacio, la oportunidad de conocer los retos que enfrenta México y cómo pueden ser solucionados a través de la ciencia y tecnología espacial.

El evento contó con la presencia de la Ing. Blanca Rebollar Trejo, directora de Formación de Capital Humano de la Agencia Espacial Mexicana y el Mtro. Carlos Laguna, director de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Mecánica de la Universidad Panamericana.

EXPLORACIÓN VOCACIONAL EN LA INDUSTRIA DEL CINE CON EXPERTO EN EFECTOS VISUALES

La intención de este taller es que los alumnos conozcan más sobre sus cualidades y que las puedan llegar a explotar de sobremanera para poder conseguir el trabajo de sus sueños.

ALUMNO DE INGENIERÍAS CURSA MATERIA INTERNACIONAL CON LA UNIVERSIDAD DEPAUL DE CHICAGO

La Facultad de Informática de la Universidad DePaul tiene el programa de posgrado más grande de los Estados Unidos.

“Desde hace 25 años el Premio Nacional de Exportación reconoce el talento y liderazgo de las empresas mexicanas exportadoras, y los empresarios reconocidos son una muestra de ello”-MGBE Intersistemas

Roberto Gonzalez, PhD and researcher at the School of Engineering participated last October in the Materials Science & Technology 2018 Congress at Columbus, Ohio, presenting the work "GRAIN SIZE DISTRIBUTION ON A FORGED Ni-Cr-Mo LOW-ALLOY STEEL".

Cultura milenaria: templos, dioses y gastronomía