ALUMNAS DE ESDAI PARTICIPARÁN EN CONCURSO INTERNACIONAL EN CHILE

ZAPOPAN, Jalisco; 18 de julio de 2018 - Alumnas de la Escuela de Administración de Instituciones ESDAI tendrán el honor de representar a la Universidad Panamericana campus Guadalajara en el Concurso Internacional de Chef Sur; consistente en un torneo gastronómico que se realiza desde hace más de quince años en Concepción, Chile.

El concurso Chef Sur se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Concepción-Talcahuano el próximo mes de octubre.  Cada año, la Escuela de Administración de Instituciones realiza un concurso interno para, de este modo, seleccionar a las alumnas que acudirán. En esta ocasión participarán Karla Salgado y Ana Sofía Elías de quinto semestre de la licenciatura.

Alumnas de pedagogía realizan prácticas profesionales en Iribó School en San José, Costa Rica.

Aguascalientes, 16 julio de 2018.-

Fernanda Bassol Medina y Ana Ximena Juárez Vega alumnas de sexto semestre de la Escuela de Pedagogía realizarán este verano sus prácticas profesionales en Iribó School en San José, Costa Rica.

DR. CARLOS EDUARDO LÓPEZ PROFESOR INVESTIGADOR Y MIEMBRO DEL SNI

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de julio de 2018- La Universidad Panamericana campus Guadalajara, impulsa al cuerpo docente a realizar investigaciones en diversos ámbitos de interés, logrando así, aumentar su conocimien
ZAPOPAN, Jalisco; 10 de julio de 2018- La Facultad de Ingeniera de la Universidad Panamericana campus Guadalajara cuenta con un gran número de profesores investigadores dedicados a inquirir en temas relacionados con su
ZAPOPAN, Jalisco; 09 de julio de 2018-La Universidad Panamericana campus Guadalajara, por conducto del departamento de Comunicación Institucional, invitó a la comunidad universitaria a seguir la transmisión e