Luis Maram inspira a mercadólogos

La Escuela de Ciencias Económico y Empresariales (ECEE), especialmente la carrera de Mercadotecnia, a través de su jefe de carrera el Mtro. Alfredo Jiménez Orenday, celebraron el día del mercadólogo "Standout", con la conferencia magistral llamada: “Inspiring Marketing” impartida por el experto Luis Maram, el pasado 18 de mayo, en el Aula Panamericana.

Los mercadólogos tuvieron la oportunidad de convivir más a fondo con el expositor, quien desde hace 9 años es editor de la e-magazine luismaram.com, enfocada al Marketing de Inspiración o cómo las marcas generan vínculos sólidos y emocionales con sus seguidores.

El sitio contiene más de 3 mil artículos, constantemente es evaluado como uno de los mejores de marketing digital.

Analizan desde el derecho la construcción del muro entre México y Estados Unidos

Tras la invitación de la Facultad de Derecho de nuestro campus, dirigida por el Dr. Gabriel Domínguez, la Mtra. Paola Nadine Cortés presentó en días pasados la conferencia el “Efecto Trump” ante estudiantes y docecentes de la facultad.

Alumnos de Ingeniería colaboran con profesores investigadores en Teikyo, Japón

En alianza con la Universidad de Teikyo, Japón, nuestro campus, hizo posible el intercambio académico de tres estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

El Dr. Manuel Magaña Rufino, profesor investigador de la Facultad de Derecho nuestro campus, fue invitado por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán para exponer el tema de

Con gran participación concluyó el Hackathón 2017 organizado por la Escuela de Pedagogía y la Facultad de Ingeniería de nuestro campus que se desarrolló durante 27 horas en el campus universitario.