NUESTRO CAMPUS CELEBRA LOS 50 AÑOS DEL IPADE

El pasado 30 de marzo de 2017 el IPADE, Instituto Panamericano de Alta dirección de empresas que es la Escuela de Negocios de la Universidad Panamericana, cumplió 50 años de vida; esa jornada fue el punto de partida de un amplio programa de actos conmemorativos y proyectos de carácter académico que se extenderán durante el resto del 2017.

El programa de festejos se concibió para recapitular la historia del instituto y evaluar las múltiples vías en las que el IPADE ha impactado en la formación de miles empresarios y directivos; también es ocasión para publicar una ambiciosa colección de investigaciones sobre innovación, empresas familiares, gobernabilidad institucional, la mujer en la alta dirección y filosofía y empresa.

Se conforma el primer Consejo Alumni

Una nueva etapa comienza en nuestro campus. Y es que por primera vez en la historia se conformó el Consejo Alumni, que tendrá como fin aconsejar y brindar elementos para mejorar la universidad.

A PUNTO DE VIAJAR A JAPÓN EL EQUIPO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UP QUE PARTICIPARÁ EN LA ROBOCUP 2017 EN NAGOYA.

A punto de partir a Nagoya, Japón la delegación de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, que dirige el Mtro. Juan Carlos García Sánchez, que tomará parte del 25 al 31 de julio en la Robocup 2017 que se realizará en Nagoya, Japón.

La facultad de Derecho de nuestro campus recibió en las instalaciones de la sede San Telmo, a la Dra. Soyla H.

La Escuela de  Dirección de Negocios Gastronómicos (DNG) de nuestro campus en colaboración con la Empresa Dilusa, Grill Academy y de U.S.

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, se reunió con los estudiantes de la Universidad Panamericana que representarán a Aguascalientes en el RoboCup 2017, en la ciudad de Nagoya, Japón, del 27 al 31 de julio; les deseó el mayor de los éxitos y los llamó a poner en alto el nombre del e