OBTIENE SPARK UP RECONOCIMIENTO COMO INCUBADORA DE ALTO IMPACTO, ACELERADORA Y TALLERES DE ALTA ESPECIALIZACIÓN.

Aguascalientes, 20 abril de 2018.-

La incubadora de empresas de nuestra Universidad Panamericana, Spark UP, ha obtenido la re certificación como incubadora de Alto Impacto, por primera vez reconocimiento como Aceleradora y como Fab Lab Spark UP (Talleres de alta Especialización), por parte del  Instituto Nacional Del Emprendedor (INDADEM).

La aceleradora de Negocios Spark UP tiene como finalidad evaluar a través de un cuerpo de expertos y consultores de la Universidad a empresas que cuenten con más de dos años de facturación, generando un plan de trabajo enfocado en el alto impacto y el crecimiento de utilidades de la empresa.

TELEFÓNICA Y UP FORTALECEN RELACIÓN INSTITUCIONAL

Ciudad de México, 13 de abril de 2018. La Universidad Panamericana y Telefónica, destacada empresa multinacional de telecomunicaciones, fortalecen colaboración con la firma de un convenio.

MUJERES EMPRENDEDORAS REGRESAN A NUEVA YORK

Ciudad de México, abril de 2018. Por segunda ocasión, la Universidad Panamericana y Fundación E logran presentar un proyecto de emprendimiento en Nueva York.

Aguascalientes, 17 abril de 2018.-

Alumnos de Ingeniería Civil y Administración obtuvieron el primer lugar Over All en el Student Steeel Bridge Competition 2018 a nivel internacional, llevado a cabo en Texas A&M University de Estados Unidos.

Aguascalientes, 13 abril de 2018.-