Doctores de Pedagogía imparten los fundamentos Filosóficos de la Educación en Costa Rica

Aguascalientes, 21 de febrero de 2018.-

La escuela de Pedagogía de nuestro campus, ofreció en San José Costa Rica la primera etapa del diplomado “Introducción a los Fundamentos Filosóficos de la Educación y a las Competencias Docentes” a profesores del Sistema ADEC, Asociación para el Desarrollo Educativo y Cultural que alberga a las instituciones Iribó School y Yokrin School.

El objetivo del diplomado es que los profesores incorporen elementos filosóficos, didácticos y neuropsicológicos básicos en su práctica educativa, logrando pertinencia en su quehacer formativo de acuerdo con los principios institucionales.

Desarrollan comida japonesa con inspiración mexicana en el Food Lab 2018 Xpress Winter Workshop

Aguascalientes, 21 de febrero de 2018.-

DNG presente en la reunión estratégica con el Instituto Nacional Avícola

Aguascalientes, 19 de febrero de 2018.-

¿Le gustaría saber y entender lo que sus hijos escuchan, leen o navegan cuando utilizan sus smartphones?