Analizan el origen y aplicaciones actuales en el campo educativo a través de la Neuropsicología

Se realizó en nuestro campus la conferencia llamada: "Neuropsicología: origen y aplicaciones actuales en el campo educativo" como parte de las actividades de la Maestría en Procesos de Aprendizaje y Necesidades Educativas Especiales, que encabeza la Escuela de Pedagogía que dirige el Dr. Nicolás Esparza Lara y Posgrados de Pedagogía, Mtro. Marco Contreras.

La conferencia fue impartida por la Dra. Denisse Calderón Vallejo, quien ante un auditorio lleno habló sobre las oportunidades que tiene el Pedagogo y Psicopedagogo al aplicar las técnicas de la neuropsicología.

Vinculación Empresarial impulsa en colaboración, la mejora continua dentro de las organizaciones

Con el objetivo de fomentar el crecimiento en las organizaciones, el área de Vinculación Empresarial de nuestro campus, dirigida por el Mtro.

Todo listo para el Hackathon 2017

Se incorpora esta vasta colección gracias al generoso donativo de la familia Villalpando César.

“Eso es lo interesante de todo proceso educativo, que crecen los alumnos, crecen nuestros asesorados, pero también crecemos nosotros”Mtra. Daniela Salgado Gutiérrez, directora de la Escuela de Pedagogía