UP PATROCINA 1ª MUESTRA IBEROAMERICANA DE CORTOS UNIVERSITARIOS

Ciudad de México, 9 al 15 de abril de 2018. La Universidad Panamericana, a través del Departamento de Posgrados de la Escuela de Comunicación, participó en la Ia Muestra Iberoamericana de Cortos Universitarios (MICU), la primera en su tipo que logró reunir el talento de más de 280 jóvenes de diversos países.

Este encuentro –organizado por el Consejo Iberoamericano de Cultura y Arte (CICA), producido por NetLab Film Training y patrocinado por la UP– representa un espacio para dialogar sobre la importancia de las obras cinematográficas en el desarrollo cultural de los pueblos, a través de la obras de estudiantes y de intercambio de pensamientos entre instituciones educativas.

GRADUACIÓN DE LA EMPRESA CALSONIC KANSEI

Aguascalientes, 13 abril de 2018.-

SE PRESENTA LA I MUESTRA IBEROAMERICANA DE CORTOS UNIVERSITARIOS EN LA CINETECA NACIONAL

Ciudad de México, 27 de marzo de 2018. El Consejo Iberoamericano de Cultura y Arte (CICA) presenta la I Muestra Iberoamericana de Cortos Universitarios (MICU), producido por NetLab Film Training y patrocinado por la Universidad Panamericana.

Ciudad de México, 20 de marzo de 2018. En el marco de los 50 años de la Universidad Panamericana y con la finalidad de dialogar para esclarecer los desafíos de los medios de comunicación en la actualidad, el departamento de Posgrados de la Escuela de Comunicación de la UP y el C

Ciudad de México, 8 de marzo de 2018. Las inquietudes y retos de la generación millennial, el comediante en la sociedad y el uso de los memes para comunicar ideas de manera cada vez más común y elocuente, fueron algunos de los temas que se abordaron en “Sátira y Filosofía: la vi

Ciudad de México, 2 de marzo de 2018. La Asociación de Responsables de Servicios Escolares y Estudiantiles A.C.