Derecho UP, presente en Global Ties US

Global Ties U.S. y el Departamento de Estado de los Estados Unidos invitó a una delegación de profesores y directivos de 20 facultades de derecho del centro y norte de México a participar en un programa de intercambio internacional de una semana de duración en las principales Cortes y Universidades de Atlanta y Miami, Estados Unidos.

Por la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes participaron el director, Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos y el Mtro. José Paulo Bassol Martínez profesor de derecho internacional.

Conoce a nuestros investigadores: Dr. Nicolás Esparza Lara (PED'1997)

Tuvimos oportunidad de conversar con el Director de la Escuela de Pedagogía y del departamento de Filosofía, el Dr. Nicolás Esparza Lara quien nos contó sobre su trayectoria académica, su doctorado y líneas de investigación.

Se gradúa la primera generación de la maestría en Cadena de Valor

Aguascalientes, diciembre de 2017.-

El Aula Panamericana fue sede de la graduación de la  primera generación de la Maestría en Administración de la Cadena de Valor de los posgrados de la Facultad de Ingeniería de nuestro campus.

Se realizó en nuestro campus la conferencia llamada: "Neuropsicología: origen y aplicaciones actuales en el campo educativo" como parte de las actividades de la Maestría en Procesos de Aprendizaje y Necesidades Educativas Especiales, que encabeza la Escuela de Pedagogía que dirige el Dr.

Con el objetivo de fomentar el crecimiento en las organizaciones, el área de Vinculación Empresarial de nuestro campus, dirigida por el Mtro.