Fusión UP estrena en CAE su segunda temporada

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de abril de 2018-El pasado lunes se llevó a cabo el estreno de Revoluciones Por Minuto (RxM) en su segunda temporada.

RxM es un evento de FUSION UP de Arte y Cultura, en el que los equipos de Danza, Instrumentos, Coro y Teatro trabajaron en conjunto para lograr un performance que refleja las experiencias de estudiantes universitarios frente al alcohol y cómo su historia dio un giro que nunca esperaron.

Se llevó acabo dentro del Conjunto de Artes Escénicas, donde hubo una excelente respuesta por parte de la Comunidad UP y externos, ya que asistieron alrededor de 450 personas. El martes 24 se realizaron dos funciones más con una gran asistencia. A todos los que no pudieron asistir, les recordamos que hoy miércoles 25 de abril serán las últimas funciones. ¡No se lo pierdan!

MUJERES EMPRENDEDORAS REGRESAN A NUEVA YORK

Ciudad de México, abril de 2018. Por segunda ocasión, la Universidad Panamericana y Fundación E logran presentar un proyecto de emprendimiento en Nueva York.

¡BICAMPEONES NACIONALES!

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de abril 2018.- Vive la experiencia de FEST UP 2018, ¡La cultura es parte de ti, sé parte de ella!

ZAPOPAN, Jalisco; 12 de abril de 2018- La Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara se viste de azul para celebrar el Día Internacional de Conciencia sobre el Autismo.

ZAPOPAN, JALISCO; 9 de abril de 2018- El domingo 08 de abril se disputó la gran final de fútbol universitario Telmex Telcel entre las Panteras de la UP Guadalajara contra los Aztecas UDLAP en el campo de la UDLAP (Universidad de las Américas de Puebla), mismo que se pintó de los colores distinti