SubCampeones Nacionales de Tenis por Equipos de la CONADEIP rama varonil

La semana pasada del domingo 5 al jueves 9 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, el Campeonato Nacional por Equipos de Tenis varonil y femenil de la CONADEIP.  Torneo donde el partido más esperado sería un posible encuentro frente al Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, pues todos querían ver el tan ansiado clásico el cual llegaría en las semifinales, mismo que se ganó con autoridad de Jorge González junto con la experiencia de Luis Pineda, y terminó la serie con la victoria de Mauricio Rivera. Después en la gran final para mala fortuna de la UP se perdió 3 a 2 frente al Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey.

REALIZAN CONFIRMACIONES EN LA UP

Zapopan, Jalisco; 13 de noviembre de 2017-El pasado viernes, los miembros de la Universidad Panamericana campus Guadalajara (UP) se reunieron para celebrar su Confirmación.

Coro UP participa en Peer Gynt, la ópera de este año en el Degollado

Zapopan Jalisco a 10 de noviembre de 2017.- El próximo 14 de noviembre se cumplen 150 años de “Peer Gynt”, la obra Noruega más reconocida alrededor del mundo y la mejor forma de festejar su aniversario fue la producción concluida el fin de semana del 3 al 5 de Noviembre por part

Zapopan, Jalisco; 02 de noviembre 2017-La Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana (SAUP) invitó a la comunidad UP a participar en el “Concurso de Altares de Muertos 2017” que se llevó a cabo en la explanada central del campus.

Conoce los resultados de la 7ª Carrera UP:

11 kilómetros, haz clic aquí

5.5 kilómetros, haz clic aquí

Zapopan, Jalisco; octubre de 2017.- Este martes 10 de octubre se llevó a cabo la inauguración del segundo taller semestral de coro en la Escuela Técnica Palmares.