Derecho UP, presente en Global Ties US

Global Ties U.S. y el Departamento de Estado de los Estados Unidos invitó a una delegación de profesores y directivos de 20 facultades de derecho del centro y norte de México a participar en un programa de intercambio internacional de una semana de duración en las principales Cortes y Universidades de Atlanta y Miami, Estados Unidos.

Por la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes participaron el director, Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos y el Mtro. José Paulo Bassol Martínez profesor de derecho internacional.

Historias UP: Lic. Oziel Guerrero (DER'2010)

Entrevista con nuestro Alumni de la generación 2010.

Se planta la Higuera UP, un símbolo de unidad entre los campus de la Universidad Panamericana

En el marco de la celebración por el 50 aniversario de la Universidad Panamericana, se plantó la Higuera UP en los jardines del Oratorio del campus Aguascalientes.

Ciudad de México, diciembre de 2017. Eduardo Hoppenstedt Orellana, egresado de Pedagogía, obtuvo el segundo lugar en la categoría de tesis de licenciatura en el Octavo Concurso Nacional de Tesis sobre Juventud 2017, donde hubo 233 participantes de diversas universidades de Méxic

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2017. El Centro de Lenguas de la Universidad Panamericana reconoció la trayectoria de los alumnos que cursan actualmente diversos niveles del idioma chino.

Ciudad de México, enero de 2018. La Facultad de Ingeniería recibió la acreditación de los programas en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Animación y Videojuegos ante el organismo nacional de certificación de carreras de ingeniería, CACEI, los cuales se suman a las licenciatura