El Guarda, una comunidad que se suma a los programas de Compromiso Social

Un nueva oportunidad de vida para los habitantes de El Guarda se abre, al incorporarse a los programas de labor social de nuestro campus. Esta comunidad pertenece a Calvillito.

Esta comunidad es atendida en el parque comunitario los sábados de 9:00 a 12:00 horas con los siguientes programas:

1. Programa: “PUEDES”, está orientado a niños y niñas. Lleva un programa universitario al estímulo y el desarrollo escolar que consiste en trabajar el reforzamiento académico y valores en los niños.

2. Programa “DEJEFAS”, desarrollo de las jefas de familia, en el que los voluntarios de la UP ofrecen un curso-taller que se desarrollan temas de formación de valores familiares.

CIUDAD PANAMERICANA INICIA TALLERES Y OFRECE UNA BIENVENIDA MUSICAL

Zapopan, Jalisco; 11 de septiembre de 2017.- El Proyecto Social Estratégico “Ciudad Panamericana” e Instrumentos UP, dio una bienvenida musical  a  niños, señoras y comunidad  en general de Ciudad Granja al nuevo período de talleres que se ofrecen sobre cocina, manualidades, ing

Campus Aguascalientes abre centro de acopio para ayudar a nuestros hermanos del sur del País

Aguascalientes, 11 de septiembre de 2017

La oportunidad de ayudar a nuestros hermanos de los estados afectados por el terremoto en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y distintas zonas del sur del País, es más sencillo gracias a que nuestro campus será centro de acopio.

La primera edición de la "Gala Universitaria, reconocimiento a los talentos que nos dan vida" , se realizó en nuestro campus para reconocer y premiar a los alumnos con mayor compromiso universitario que participan activamente en los grupos estudiantiles que Vida Universitaria ofrece.

Zapopan, Jalisco; 07 de septiembre 2017.- La carrera de Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales en colaboración con la Academia de Cómputo invitan a la comunidad universitaria al Club de Re
Zapopan, Jalisco a 5 de septiembre de 2017.- Por invitación de Spark UP, la organización de Emprendimiento Social ESMEX, impartió una charla dirigida
estudiantes de la Universidad Panamericana (UP), con la finalidad de dar a