DR. EDUARDO HARO SANDOVAL, PROFESOR INVESTIGADOR Y MIEMBRO DEL SNI

ZAPOPAN, Jalisco; 10 de julio de 2018- La Facultad de Ingeniera de la Universidad Panamericana campus Guadalajara cuenta con un gran número de profesores investigadores dedicados a inquirir en temas relacionados con su carrera.

Tal es el caso del Dr. Eduardo Haro Sandoval; Ingeniero en Sistemas Electrónicos, quien lleva más de diez años impartiendo materias dentro de la universidad. Además, cuenta con una maestría en Ingeniería Eléctrica y una segunda en Control Automático.

CLAUSTRO 2018: MODELO EDUCATIVO UP

Ciudad de México, 4 y 5 de junio de 2018. Como cada año, los colaboradores de esta casa de estudios se reunieron para reflexionar sobre el presente y el futuro de la Universidad Panamericana.

POR UN MÉXICO MÁS INCLUYENTE

Ciudad de México, 29 y 30 de mayo de 2018. Por segundo año consecutivo, la Universidad Panamericana –a través del departamento de Compromiso Social– realizó la Feria del Empleo Incluyente para personas con discapacidad, que buscan trabajar y formar parte de las mejores empresas.

Ciudad de México, 11 de mayo de 2018. Se llevaron a cabo las votaciones del Comité Ejecutivo SAUP 2018-2019, donde se eligió al próximo presidente, vicepresidente y secretario de la nueva gestión.

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de mayo de 2018 - El pasado sábado 05 de mayo, se llevó acabo una adaptación del aclamado performance “Revoluciones por Minuto” en la estación “San Juan de Dios” del Tren Ligero, como parte de los diferentes eventos del Festiva

Aguascalientes, 23 mayo de 2018.-

El pasado 18 de mayo terminó la temporada de la obra de suspenso “Y no quedó ninguno” en el Teatro Antonio Leal representada por talentosos alumnos de diferentes carreras que conforman nuestra Compañía de Teatro.