BOTEADA UNETE 2018

Aguascalientes, 30 octubre de 2018.-

68 alumnos de las distintas carreras de nuestra Universidad participaron el pasado fin de semana en la Boteada UNETE 2018, organizada por el departamento de Compromiso Socia de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que dirige el Lic. Víctor Hugo de Ávila.

UNETE, Universitarios en Toda su Expresión es integrada por alumnos comprometidos con la labor social de las diferentes carreras y programas académicos de la UP.

La Boteada es el evento con el que inician los trabajos para la Posadita donde el Departamento de Compromiso Social comparte con los niños de las diferentes comunidades que apoya la Universidad.

La Boteada se realizó en diferentes cruceros de la ciudad, será este año la edición 20 de las Posaditas organizadas por UNETE.

CONSCIOUS FEST: HICIMOS ALGO AL RESPECTO

¿Qué esperas para poner tu grano de arena?

UP Talent Nacional 2018

Aguascalientes, 22 octubre de 2018.-

“Promoviendo los valores deportivos”.