Oficina de Protocolo

Ruta
Oficina de Protocolo

La Universidad Panamericana por su esencia, brinda un especial énfasis en el Tono Humano promoviendo el trato y la convivencia con un cuidado especial en el respeto y la tolerancia en todas sus manifestaciones más allá de las modas o las tendencias sociales.

 

El protocolo va vinculado tanto al saber ser como al saber estar y la mejor manera de aplicarlo es en la vida diaria, así como en cada actividad o evento en la que la Universidad Panamericana Campus Guadalajara está involucrada u organiza para que sean planeados y operados en un marco distintivo.

 

Es pues un esfuerzo que permite brindarle al protocolo su real significado y aplicación en la vida universitaria y en la correcta conducción de quienes conforman esta prestigiada institución.

ALUMNAS ANFITRIONAS

Es un equipo de universitarias que apoyan a nuestra Institución en todos sus eventos para atenderlos con la altura humana y profesional que la caracterizan. Queremos ser cada día mejores personas y así permear la calidad en el servicio dentro de cada actividad que realizamos.

 

Contacto

alumnas.anfitrionas@up.edu.mx

DIFUSIÓN

Brindamos a toda la comunidad universitaria una asesoría personalizada en temas de gestión de patrocinios, organización de eventos y su protocolo, imagen corporativa y etiqueta laboral. Organizamos capacitación mediante talleres y cursos cortos con una aplicación práctica.

Buscamos brindarles herramientas útiles para su desenvolvimiento en entrevistas de trabajo, redacción de su Currículum Vitae, cómo establecer un efectivo networking laboral y mejorar su imagen personal de forma congruente y profesional.

 

 

EVENTOS INSTITUCIONALES

El cuidado de los detalles en los eventos institucionales es uno de los objetivos principales para la Oficina de Protocolo. Se busca apoyar en la preparación y desarrollo del evento para tener congruencia institucional y ceremonias de gran calidad.

 

Dentro de los eventos institucionales se encuentran:

  • Graduaciones
  • Paso del ecuador
  • Conferencias
  • Atención a visitantes
  • Firmas de convenio
  • Inauguraciones y clausuras
  • Coordinación del curso propedéutico
  • Aniversarios

 

Además de gestionar el libro de honor.

 

MANUAL DE ESTILO UNIVERSITARIO

CONTACTO

Oficina de Protocolo

Tel. 1368.2200 ext. 4092

protocolo@up.edu.mx

MAESTROS DE CEREMONIA

Las funciones del maestro de ceremonias son muy importantes en los eventos, pues se encarga de ser la cara y la voz que dirige y lleve el ritmo del evento, de esta figura depende en gran parte el éxito de las diferentes actividades donde interviene.

 

El maestro de ceremonias no implica únicamente tener buena voz, dicción y claridad, sino que involucra también el porte e imagen de la persona.

 

La Oficina de Protocolo ofrece profesionales capacitados para cubrir eventos como Pasos del Ecuador, Conferencias, Inauguraciones, entre otros eventos no solemnes de la Universidad. Al mismo tiempo brinda asesorías y capacitaciones para aquellos interesados en el tema.