MARÍA DEL CARMEN GUTIÉRREZ GUERRERO

Ingeniero Bioquímico por la  Universidad Autónoma de Aguascalientes, Maestra en Ciencia y Tecnología de Alimentos por la Universidad Autónoma de Querétaro con Mención honorífica. Realizando estudios de Doctorado en Ciencias Biológicas en Universidad Autónoma de Aguascalientes en colaboración con la UASLP.

Ha sido Coordinadora de protocolos de investigación en Ono Consultoría Médica Integral S.C. Aguascalientes, Ags.;  encargada del Laboratorio de Bioquímica. Universidad del Valle de México, campus Aguascalientes; Técnico Académico. Laboratorio de Fisicoquímica de Alimentos del Centro de Investigación y Estudios de Posgrado.  Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Ha impartido conferencias y talleres en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Es miembro de la Asociación Mexicana para la protección a los alimentos (AMEPAL).

Ha asistido y participado en eventos científicos nacionales e internacionales.

Cuanta con publicaciones en memorias de congresos nacionales e internacional.

Ha sido Académica de Ciencias de la Salud y Nutrición. Universidad del Valle de México, campus Aguascalientes.

Es profesor en la Academia de alimentos y biotecnología del Departamento de Ingeniería Bioquímica  Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Materias que imparte

Bioquímica de macromoléculas