Mtra. Gabriela Yvette Vizuet Vega

FORMACIÓN ACADÉMICA

Maestría en Enseñanza Superior por la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes
Maestría en Ingeniería Económica y Financiera por la Universidad La Salle. Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Coordinadora General de Posgrados Empresariales en la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes.
Secretaria Académica de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad Panamericana Campus Aguascalientes.
Subgerente de operación en Banco Nacional de Comercio Exterior S.N.C.
Ejecutivo asesor en investigación económica en Multibanco Comermex S.N.C. Otras actividades y reconocimientos
Catedrática en la Escuela de Empresariales y Facultad de Derecho.
Miembro del Comité de operaciones Internacionales de Veracruz.
Co- autor del modelo Macroeconómico elaborado por Multibanco Comermex
Verificador externo de Velasco Oliva y Asociados, Organismos certificador en Competencias Laborales, para la Norma de desarrollo de programas y proyectos.