Dra. Nora Claudia Ampudia Márquez

FORMACIÓN ACADÉMICA
Doctor en Ciencias Económicas Universidad Autónoma Metropolitana
Doctor en Economía Universidad Nacional Autónoma de México.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Distinción “Investigador Nacional Nivel II” por el Sistema Nacional de Investigadores SNI Asesor De La Comisión Interna De Asuntos Económicos. Centro Empresarial De Jalisco COPARMEX
Presidente de la Comisión de Macroeconomía. ACADEMIA REGIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS.
Miembro del Consejo Nacional de Universitarios por una Nueva Estrategia de Desarrollo. CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSITARIOS POR UNA NUEVA ESTRATEGIA DE DESARROLLO. Miembro del Registro CONACYT de Evaluadores Acreditados (RCEA)
Otras actividades y reconocimientos
Ampudia, Nora (2000), “El Quehacer Universitario. Desafíos en el Ámbito Económico”, En La Universidad en la Encrucijada. FM Editores.
Ampudia, Nora (1988), “Los efectos de la liberalización comercial en el empleo”, Facultad de economía de la UNAM. Investigación Económica. No. 185. Pp. 127-170. ISSN 0185-1667.