Programas Especiales México
Curso de Actualización Docente

El contexto educativo actual se caracteriza por los rápidos cambios e innovaciones que influyen en el desarrollo escolar, es por eso que recae en el actuar docente la innovación de sus métodos para adecuarse al entorno en el que se desenvuelven, con la intención de lograr una enseñanza coherente con un medio de constante actualización que cada vez exige mayores niveles de competitividad.

El Curso de Actualización para profesores (CAPP) surge como una propuesta de capacitación que atiende las necesidades detectadas y los cambios a nivel educativo para brindar a los docentes herramientas que les permitan atender eficazmente el medio educativo del que son parte.

Docentes activos de nivel bachillerato.

Módulos o Temas

• Creativity boosts
  • Didactogenias en la docencia
  • Recobrar el valor de la inteligencia emocional
  • Liderazgo educativo

Por confirmar

16 horas presenciales.

Periodicidad

Cuatro semanas.

Sábado de 9:00 a 13:00 horas

El costo individual del curso es de $2,200 más IVA

Universidad Panamericana, campus México,

Augusto Rodin No. 498,

Col. Insurgentes Mixcoac,

Del. Benito Juárez

Promoción High Potential Development Center

Algeciras no. 66

Col. Insurgentes Mixcoac,

Ciudad de México, 03920

Tel. 5482 1600 exts. 6867 y 6869

e-mail: mx_hipodec@up.edu.mx

1. Enviar el formato de registro.
  2. Recibir un correo electrónico con la confirmación y un documento con las formas de pago. Realizar tu pago.
  3. Enviar el comprobante de pago a: mx_hipodec@up.edu.mx con copia para mcastilt@up.edu.mx y esperar correo de confirmación.