Programas Especiales México
Curso en línea: Privacidad y Protección. El tratamiento de los datos personales en México.

El curso en línea “Privacidad y protección. El tratamiento de los datos personales en México” dotará al participante de una serie de herramientas que podrá aplicar en el tratamiento de datos en su empresa, negocio o institución a través del estudio de casos que le permitirán detectar problemáticas y proponer soluciones acordes a las medidas de seguridad estudiadas durante el curso.

Módulos o Temas

• Introducción / Semana de familiarización con el Aula Virtual.
  • Marco conceptual de la privacidad y la publicidad.
  • Tipos de datos y principios orientadores de la Ley de protección de datos.
  • Medidas de seguridad y Derechos ARCO.
  • Procedimientos y sanciones.
  • Casos prácticos.
  • Integración y cierre.

¡Para conocer la nueva fecha de inicio, escríbenos!

El curso tiene una duración de 30 horas.

Periodicidad

Horario

El curso está disponible las 24 horas durante el transcurso de las 7 semanas ya que es en línea.

$4000 + IVA (Cuatro mil pesos más IVA)

Puedes realizar el pago aquí.

* La inscripción está sujeta a que sean cumplidos todos los requisitos establecidos. Se confirmará la inscripción dentro de los siguientes 3 días hábiles.

Sede

En línea, por lo que se podrá acceder a él desde cualquier computadora con acceso a internet.

Promoción High Potential Development Center

Algeciras no. 66

Col. Insurgentes Mixcoac,

Ciudad de México, 03920

Tel. 5482 1600 exts. 6867 y 6869

e-mail: mx_hipodec@up.edu.mx

Admisiones

a) Enviar el formato de registro que está disponible en el siguiente enlace: Programas Especiales.

b) Se acusa de recibido y se solicita enviar una copia de su identificación vigente.

c) Por medio de un correo electrónico se informa al participante la apertura del curso/diplomado y se le indican las formas de pago para apartar su lugar.

d) Una vez que se realice el pago se escanea el comprobante y se manda al área de Promoción PEEC recibiendo de respuesta que ha quedado inscrito como alumno de la Universidad Panamericana.