Ruta
Programas Especiales México
Diplomado en Estrategia de Mercadotecnia Promocional

Diplomado en Estrategia de Mercadotecnia Promocional

En un contexto en el que la comunicación comercial es cada vez más competitiva, la mercadotecnia promocional estratégica cuenta con las acciones necesarias de planeación, creatividad y estrategia,  para, con pensamiento y ejecución omnicanal, llegar eficiente y exitosamente a un Shopper que es exigente, selectivo y sobre todo ávido de experiencias de compra trascendentes.

 

Objetivo:

El participante desarrollará competencias para la  planeación, dirección y ejecución de estrategias demarketing promocional y comunicación omnicanal que conduzcan a resultados exitosos dentro de sus organizaciones en el entorno actual.

 

Perfil de ingreso: directivos y gerentes relacionados con el marketing promocional, que buscan resultados exitosos dentro de esta disciplina.

 

Módulos o Temas

  • MÓDULO I. ESTRATEGIA DE NEGOCIO y MARKETING PROMOCIONAL
  • MÓDULO II. VISIÓN OMNICANAL DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  • MÓDULO III. SHOPPER MARKETING
  • MÓDULO IV. INSIGHTS, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

    12 HORAS

  • MÓDULO V. MARKETING DIGITAL CONVERGENTE (12 horas)
  • MÓDULO VI. COMUNICACIÓN EXPERIENCIAL BTL
  • MODULO VII. PENSAMIENTO ESTRATEGICO EN TRADE MARKETING
  • MÓDULO VIII. ASPECTOS ÉTICOS DEL MARKETING PROMOCIONAL
  • MÓDULO IX. MARCO LEGAL EN MARKETING PROMOCIONAL
  • MÓDULO X. LA PERSPECTIVA FINANCIERA DEL MARKETING PROMOCIONAL
  • MÓDULO XI. COMUNICACIÓN EXITOSA ENTRE CLIENTE Y AGENCIA: BRIEF Y PITCH

Fechas

Inicia: 30 de julio, 2017.

Duración

140 horas

Horario

  • Viernes de 17:30 a 21:30 horas
  • Sábados de 9:00 a 13:00 horas

Inversión

$48,200.00 más IVA

* Opción de meses sin intereses

Pregunta por nuestros descuentos para ALUMNI UP y afiliados AMAPRO

 

Sede

Campus México (Mixcoac)

En alianza con AMAPRO
 

 

Contacto

Promoción High Potential Development Center

Algeciras no. 66

Col. Insurgentes Mixcoac,

Ciudad de México, 03920

Tel. 5482 1600 exts. 6867 y 6869

e-mail: mx_hipodec@up.edu.mx

 

 

Admisiones

  1. Llenar el formato de registro.
  2. Recibir un correo electrónico con la confirmación y un documento con las formas de pago. Realizar tu pago.
  3. Enviar el comprobante de pago a: mx_hipodec@up.edu.mx con copia para mcastilt@up.edu.mx y esperar correo de confirmación.