Programas Especiales México
Diplomado en Gestión Estratégica de la Capacitación

La Escuela de Pedagogía con casi 50 años de experiencia y Epise, líder y pionero en el diseño e implementación de soluciones formativas y estratégicas de RRHH desde hace 50 años, se han unido para ofrecer el Diplomado de Gestión Estratégica de la Capacitación.

El participante desarrollará competencias esenciales para la gestión del capital humano, contará con fundamentos pedagógicos, conocimiento de nuevas tendencias educativas enfocadas a adultos, actualización de lineamientos legales del país en materia de capacitación y herramientas específicas para medir a través de indicadores financieros el impacto de los procesos de capacitación.

El diplomado les permitirá vivir la experiencia de coaching grupal, a través del cual se promueve el aprendizaje colaborativo, la adquisición de competencias de liderazgo aplicables a diferentes contextos, y la implicación del grupo para la resolución de problemas de gestión del talento. La estrategia les brinda herramientas no solo para su desarrollo profesional, sino para su desarrollo personal.

Este Diplomado, tiene como objetivo que los participantes se conviertan en  socios estratégicos de las organizaciones con una visión integral, amplia y de conjunto, mediante el desarrollo de sistemas de capacitación y formación estratégicos que lleven a la organización a alcanzar sus objetivos y ser referentes en el desarrollo del capital humano, ofreciendo así una ventaja competitiva a la organización.

Diplomado Presencial dos días intensivos al mes.

Contamos con tarifas especiales de hotel para aquellos participantes que vienen de otros estados de la República.

Dirigido a:

Profesionales de recursos humanos de nivel medio o gerencial, o aquellos profesionales cuyas actividades se relacionen con recursos humanos, o aquellos que tengan interés en esta área.

Inicia: 26 de mayo, 2018

Martes de 9:00 a 18:00 horas y miércoles de 8:00 a 17:00 horas

120 horas, divididas en seis módulos

Diplomado completo (6 módulos):

$39,050 más IVA

Módulo independiente:

$ 8,853.9 más IVA

Campus Ciudad de México, Mixcoac

High Potential Development Center

Algeciras no. 66
Col. Insurgentes Mixcoac,

Ciudad de México, 03920
Tel. 5482 1600 exts. 6867

Admisiones

1. Registra tus datos en el formulario que viene en la parte superior izquierda de esta página
  2. Te enviaremos un correo electrónico con las formas de pago. Realiza tu pago.
  3. Envia el comprobante de pago a mx_hipodec@up.edu.mx y esperar correo de confirmación.