Programas Especiales México
Diplomado en normas internacionales de información financiera IFRS

El Diplomado en normas internacionales de información financiera tiene como objetivo que los participantes comprendan el marco conceptual de las IFRS y puedan desarrollar un conocimiento en torno a las IFRS de tal manera que estén preparados para aplicarlos en la preparación de información financiera para las empresas; al mismo tiempo que tengan la posibilidad de certificar su conocimiento por parte del ICAEW.

BENEFICIO

Este diplomado es único en México por su contenido virtual y presencial. Virtual a través de “consult@ble”, herramienta en línea que PwC ha creado para tener un plan integral de capacitación y actualización constante en materia contable a través de cursos en línea, webinars, normas en línea y publicaciones de IFRS desarrolladas por PwC y presencial a través de las sesiones programadas con el personal experto de PwC.

Este diferenciador ayuda a que cada participante pueda administrar su tiempo de estudio de acuerdo a sus actividades diarias, de tal manera que elija el mejor espacio dentro de su agenda para capacitarse; además contar con una certificación por parte del ICAEW representaría para el participante un gran valor agregado a su vida profesional.

Además:

• Se otorgarán 110 puntos DPC
  • La membresia especial Consult@ble UP tendrá una duración de 12 meses, en la cual los estudiantes podrán seguir consultando el material visto en el Diplomado.

Prerrequisito: Tomar los cursos en la plataforma Consult@ble previa sesión presencial.

1* PwC México y la Universidad Panamericana no garantizan ni se hacen responsables de la aprobación del examen; sin embargo, a lo largo del Diplomado se brindarán las herramientas técnicas para que el estudiante pueda presentar el examen.

Perfil del participante

Diplomado enfocado a participantes con conocimientos de contabilidad básica.

Módulos o Temas

• Presentación de estados financieros
  • Reconocimiento y medición de activos
  • Reconocimiento y medición de pasivos
  • Instrumentos financieros, ingresos y transacciones relacionadas
  • Ingresos y otras transacciones relacionadas (continuación)
  • Combinaciones de negocios y otros
  • Casos de ética

¡Para conocer la nueva fecha de inicio, escríbenos!

Cupo limitado a 40 participantes.

110 HRS

Periodicidad

Clases presenciales en sábados cada quince días.

De 8:00  a 14:00 hrs.

$47,272.5 + IVA

Incluye inscripción para poder presentar el examen en español de certificación en IFRS del ICAEW.

DESCUENTOS

Precios preferenciales Comunidad UP y Clientes PwC.

Universidad Panamericana, campus México.

En alianza con PwC

Promoción High Potential Development Center

Algeciras no. 66

Col. Insurgentes Mixcoac,

Ciudad de México, 03920

Tel. 5482 1600 exts. 6867 y 6869

e-mail: mx_hipodec@up.edu.mx

1. Enviar el formato de registro.
  2. Recibir un correo electrónico con la confirmación y un documento con las formas de pago. Realizar tu pago.
  3. Enviar el comprobante de pago a: mx_hipodec@up.edu.mx con copia para mcastilt@up.edu.mx y esperar correo de confirmación.