Programas Especiales México
Diplomado en Preparación para CFA nivel 1

La designación CFA es símbolo de integridad y excelencia profesional con reconocimiento mundial. Es una marca de distinción que es globalmente reconocida por empresas, profesionales de las inversiones, e inversionistas como el estándar definitivo -el estándar de oro- por el cual se evalúa a los serios profesionales de las finanzas.

La designación CFA es un sinónimo de excelencia profesional en la comunidad financiera internacional. La certificación requiere que los candidatos demuestren un conocimiento riguroso de temas relacionados con las finanzas y las inversiones. La certificación se otorga después de aprobar los exámenes correspondientes de los 3 niveles y demostrar experiencia profesional relevante.

Los miembros deben desempeñar funciones de liderazgo en:

Fondos de Inversión, Casas de Bolsa, Banca Patrimonial, Bancos de Inversión, Consultoría, Corporativos, Compañías de Seguros, Afores, Pensiones y Fundaciones, Instituciones Académicas y de investigación

Módulos o Temas

• Estándares Éticos y Profesionales
  • Métodos Cuantitativos
  • Economía
  • Reportes Financieros y Análisis
  • Finanzas Corporativas
  • Inversiones de Capital
  • Renta Fija
  • Derivados
  • Inversiones alternativas
  • Administración de portafolios y planeación patrimonial

¡Para conocer la nueva fecha de inicio, escríbenos!

Periodicidad

9:00 a 14:00 hrs.

$43,450 + IVA

*Opción de meses sin intereses

Pregunta por nuestros descuentos para exalumnos y otras formas de pago.

campus México

Promoción High Potential Development Center

Algeciras no. 66

Col. Insurgentes Mixcoac,

Ciudad de México, 03920

Tel. 5482 1600 exts. 6867 y 6869

e-mail: mx_hipodec@up.edu.mx

1. Enviar el formato de registro.
  2. Recibir un correo electrónico con la confirmación y un documento con las formas de pago. Realizar tu pago.
  3. Enviar el comprobante de pago a: mx_hipodec@up.edu.mx con copia para mcastilt@up.edu.mx y esperar correo de confirmación.