Ruta
Programas Especiales México
Neurociencia del consumidor y mercadotecnia basada en decisiones

Neurociencia del consumidor y mercadotecnia basada en decisiones

Módulos o Temas

  • Módulo I. Las decisiones de los seres humanos
  • Módulo II. Análisis de los procesos de consumo
  • Módulo III. Segmentación del mercado bajo el modelo basado en decisiones
  • Módulo IV. Implementación de estrategias de investigación de mercado con herramientas neurocientíficas

Fechas

Inicio: 23 de septiembre, 2017

Duración

32 horas

Periodicidad

Sábados

Horario

9:00 a 13:00 horas

Inversión

$18,000 + IVA
Pregunta por nuestros descuentos para AlumniUP y otras formas de pago.

Sede

Campus México (Mixcoac)

Contacto

High Potential Development Center

Algeciras no. 66
Col. Insurgentes Mixcoac, 

Ciudad de México, 03920
Tel. 5482 1600 exts. 6867 y 6867
e-mail: mx_hipodec@up.edu.mx

Admisiones

  1. Registra tus datos solicitando la información de pagos aquí.
  2. Te enviaremos un correo electrónico con las formas de pago. Realiza tu pago.
  3. Envia el comprobante de pago a mx_hipodec@up.edu.mx y esperar correo de confirmación.