Ruta
Programas Especiales México
Neurociencia del consumidor y mercadotecnia basada en decisiones

Neurociencia del consumidor y mercadotecnia basada en decisiones

Módulos o Temas

  • Módulo I. Las decisiones de los seres humanos
  • Módulo II. Análisis de los procesos de consumo
  • Módulo III. Segmentación del mercado bajo el modelo basado en decisiones
  • Módulo IV. Implementación de estrategias de investigación de mercado con herramientas neurocientíficas

Fechas

Inicio: 23 de septiembre, 2017

Duración

32 horas

Periodicidad

Sábados

Horario

9:00 a 13:00 horas

Inversión

$18,000 + IVA
Pregunta por nuestros descuentos para AlumniUP y otras formas de pago.

Sede

Campus México (Mixcoac)

Contacto

Promoción High Potential Development Center

Algeciras no. 66

Col. Insurgentes Mixcoac,

Ciudad de México, 03920

Tel. 5482 1600 exts. 6867 y 6869

e-mail: mx_hipodec@up.edu.mx

Admisiones

  1. Enviar el formato de registro.
  2. Recibir un correo electrónico con la confirmación y un documento con las formas de pago. Realizar tu pago.
  3. Enviar el comprobante de pago a: mx_hipodec@up.edu.mx con copia para mcastilt@up.edu.mx y esperar correo de confirmación.