Programas Especiales México
Padres de familia vs escuela

Los padres de familia son uno de los principales educadores en el desarrollo de la persona, por eso resulta innegable para las instituciones educativas la influencia que tienen en el desenvolvimiento del alumno dentro del contexto escolar, siendo necesario trabajar en conjunto para logara un proyecto cohesivo entre escuela y familia.

Este curso se centrará en el desarrollo de habilidades de mediación, para lograr un trato asertivo con los padres de familia, y herramientas que permitan una integración efectiva entre los ámbitos familiar y escolar.

Dirigido a coordinadores y directivos de cualquier nivel educativo

Módulos o Temas

• Proyecto educativo
    • Rol de la familia en la educación.
    • Áreas de desarrollo familiar.
    • Dimensión escolar.
  • Trato con padres de familia
  • Plan de integración

Para tu institución.

Promoción High Potential Development Center

Algeciras no. 66

Col. Insurgentes Mixcoac,

Ciudad de México, 03920

Tel. 5482 1600 exts. 6867 y 6869

e-mail: mx_hipodec@up.edu.mx

1. Enviar el formato de registro.
  2. Recibir un correo electrónico con la confirmación y un documento con las formas de pago. Realizar tu pago.
  3. Enviar el comprobante de pago a: mx_hipodec@up.edu.mx con copia para mcastilt@up.edu.mx y esperar correo de confirmación.