Ruta
Programas Especiales México
Seminario Tendencias Globales de Marketing 2017 - 2018

Seminario Tendencias Globales de Marketing 2017 - 2018

Vivimos en un mundo de evolución constante, una época donde la gran mayoría de las industrias han tenido que reinventarse para asegurar su vigencia de negocio; una época de turbulencia y disrupción, donde el poder sobre la oferta y demanda que antes concentraban las empresas y marcas, hoy está en manos del consumidor. 

 

Miles de buscadores de tendencias a nivel global (cool hunters) seleccionan a través de un filtro especializado entre más de 5mil ideas de negocio que se generan mensualmente, de las cuales pocas llegan a ver la luz, simplemente porque en México no existe la adecuada difusión de ellas, para que marcas y empresas conozcan esta fuente que puede contribuir a cumplir sus objetivos de negocio.

 

En México, anualmente se invierten más de 170 MMDP en mercadotecnia y solo un 4% de la inversión se destina a entender al consumidor vía investigaciones de mercado.  De tal manera, que se vuelve necesario conocer los motivadores y tendencias de consumo para una óptima inversión y un buen retorno de inversión (ROI).

 

Cada día es mayor la cantidad de compañías que fortalecen su desarrollo estratégico con base en Macrotendencias Globales de Marketing; podemos encontrar a más del 80% de las empresas del Ranking de Fortune 100 impulsando su negocio con el uso de macrotendencias. 

 

Módulos o Temas

  • ¿Qué son las tendencias?
  • Los Coolhunters o buscadores de tendencias
  • Macrotendencias de Moda y su influencia en el ámbito social
  • Análisis de tendencias y su spread en todos los ámbitos de la comunicación
  • Evaluación de elementos y como se forma una tendencia. Tendencias globales, su composición y elección
  • Vigencia de las tendencias en países en vías de desarrollo
  • Interés por parte de las marcas, la industria y los especialistas en comunicación por hacer crecer las estrategias [enmarcadas dentro de una o más tendencias]
  • Tendencias de globales de marketing 2017 – 2018
  • WORKSHOP [tropicalización de tendencias] para marcas e industrias en México

Fechas

Inicio: 5 de agosto, 2017.

Duración

28 horas

Periodicidad

Sábados

Horario

9:00 a 13:00 horas

Inversión

$12,600.00 + IVA

¡Pregunta por nuestros descuentos! 

Sede

UP campus México (Mixcoac)

Contacto

Promoción HiPoDeC 

Algeciras no. 66

Col. Insurgentes Mixcoac,

Ciudad de México, 03920

Tel. 5482 1600 exts. 6867 y 6869

e-mail: mx_hipodec@up.edu.mx

 

Admisiones

  1. Llenar el formato de registro.
  2. Recibir un correo electrónico con la confirmación y un documento con las formas de pago. Realizar tu pago.
  3. Enviar el comprobante de pago a: mx_hipodec@up.edu.mx con copia para mcastilt@up.edu.mx y esperar correo de confirmación.