Ruta
Programas Especiales México
Seminario Tendencias Globales de Marketing 2017 - 2018

Seminario Tendencias Globales de Marketing 2017 - 2018

Vivimos en un mundo de evolución constante, una época donde la gran mayoría de las industrias han tenido que reinventarse para asegurar su vigencia de negocio; una época de turbulencia y disrupción, donde el poder sobre la oferta y demanda que antes concentraban las empresas y marcas, hoy está en manos del consumidor. 

 

Miles de buscadores de tendencias a nivel global (cool hunters) seleccionan a través de un filtro especializado entre más de 5mil ideas de negocio que se generan mensualmente, de las cuales pocas llegan a ver la luz, simplemente porque en México no existe la adecuada difusión de ellas, para que marcas y empresas conozcan esta fuente que puede contribuir a cumplir sus objetivos de negocio.

 

En México, anualmente se invierten más de 170 MMDP en mercadotecnia y solo un 4% de la inversión se destina a entender al consumidor vía investigaciones de mercado.  De tal manera, que se vuelve necesario conocer los motivadores y tendencias de consumo para una óptima inversión y un buen retorno de inversión (ROI).

 

Cada día es mayor la cantidad de compañías que fortalecen su desarrollo estratégico con base en Macrotendencias Globales de Marketing; podemos encontrar a más del 80% de las empresas del Ranking de Fortune 100 impulsando su negocio con el uso de macrotendencias. 

 

Módulos o Temas

  • ¿Qué son las tendencias?
  • Los Coolhunters o buscadores de tendencias
  • Macrotendencias de Moda y su influencia en el ámbito social
  • Análisis de tendencias y su spread en todos los ámbitos de la comunicación
  • Evaluación de elementos y como se forma una tendencia. Tendencias globales, su composición y elección
  • Vigencia de las tendencias en países en vías de desarrollo
  • Interés por parte de las marcas, la industria y los especialistas en comunicación por hacer crecer las estrategias [enmarcadas dentro de una o más tendencias]
  • Tendencias de globales de marketing 2017 – 2018
  • WORKSHOP [tropicalización de tendencias] para marcas e industrias en México

Fechas

Inicio: 5 de agosto, 2017.

Duración

28 horas

Periodicidad

Sábados

Horario

9:00 a 13:00 horas

Inversión

$12,600.00 + IVA

¡Pregunta por nuestros descuentos! 

Sede

UP campus México (Mixcoac)

Contacto

High Potential Development Center

Algeciras no. 66
Col. Insurgentes Mixcoac, 

Ciudad de México, 03920
Tel. 5482 1600 exts. 6867 

Admisiones

  1. Registra tus datos en el formulario que viene en la parte superior izquierda de esta página
  2. Te enviaremos un correo electrónico con las formas de pago. Realiza tu pago.
  3. Envia el comprobante de pago a mx_hipodec@up.edu.mx y esperar correo de confirmación.