Professional UPdate: seminario de actualización

La Universidad Panamericana campus Aguascalientes, asume con seriedad el compromiso de mantener un contacto fructífero con sus egresados, para ello desarrolla iniciativas novedosas, que les aporten valor para su desarrollo personal, profesional y necesariamente con un ético impacto social. El Seminaro de Actualizacion Profesional, es una respuesta puntual a esas necesidades de sus Alumni.

Objetivo:

El Professional UPdate es una herramienta que permite la actualización de conocimientos, tendencias e instrumentos que marcan el rumbo de las organizaciones, de suerte que quienes en él participen puedan enriquecer su vida y estar en condiciones de ser un aporte personal a las necesidades que el mercado y la sociedad demandan.

Supone además un medio privilegiado de reencuentro de generaciones, para compartir con sus colegas y estrechar lazos de amistad.

Perfil del participante:

El Seminario está pensado y dirigido exclusivamente a Alumni de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que concluyeron sus estudios en cualquier área del conocimiento que estén interesados en actualizarse profesionalmente.

En paralelo, opera también como vía de titulación para los egresados de las Escuelas de Ciencias Económicas y Empresariales y de Pedagogía así como de la Facultad de Ingeniería que hayan concluido sus estudios con anterioridad al año 2015.

Temario:

La estructura del Seminario consta de treinta sesiones de hora y media de duración cada una; sus profesores, locales y foráneos, tienen el nivel profesional y docente necesario para contribuir a promover profesionistas actualizados en sus respectivas áreas.

Los temas que se abarcan son los siguientes:

1. Familia, universidad y empresa: Instituciones transformadoras
  2. El mundo de la innovación tecnológica
  3. Modelos de proyectos colaborativos.
  4. Seguridad informática
  5. Economía al alcance de todos: una revisión del entorno nacional
  6. Economía al alcance de todos: una revisión del entorno internacional
  7. Dilemas éticos
  8. Economía y bienestar
  9. Argumento de vida
  10. En busca del bien común
  11. El pensamiento estratégico en las organizaciones.
  12. El servicio como ventaja competitiva
  13. Neuromarketing.
  14. Planeación de proyectos tecnológicos
  15. La reforma energética en México
  16. Coaching y mentoring

Horarios:

Las sesiones se realizan dos días a la semana de 18:00 a 21:00 horas, durante ocho semanas.

Conoce a nuestros profesores:

Haz click aquí

Informes e inscripciones: