Universidad Abierta

Fusión UP estrena en CAE su segunda temporada

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de abril de 2018-El pasado lunes se llevó a cabo el estreno de Revoluciones Por Minuto (RxM) en su segunda temporada.

RxM es un evento de FUSION UP de Arte y Cultura, en el que los equipos de Danza, Instrumentos, Coro y Teatro trabajaron en conjunto para lograr un performance que refleja las experiencias de estudiantes universitarios frente al alcohol y cómo su historia dio un giro que nunca esperaron.

Se llevó acabo dentro del Conjunto de Artes Escénicas, donde hubo una excelente respuesta por parte de la Comunidad UP y externos, ya que asistieron alrededor de 450 personas. El martes 24 se realizaron dos funciones más con una gran asistencia. A todos los que no pudieron asistir, les recordamos que hoy miércoles 25 de abril serán las últimas funciones. ¡No se lo pierdan!

STUDENTS OF MECHATRONICS ENGINEERING PRESENT FORMULA SAE CAR

ZAPOPAN, Jalisco; April 24, 2018-A student team from the School of Mechatronic Engineering presented their Formula SAE car. They will be competing in this category in Nebraska next June.

ALUMNOS DE INGENIERÍA MECATRÓNICA PRESENTAN AUTO FÓRMULA SAE

ZAPOPAN, Jalisco; 24 de abril de 2018-El equipo de alumnos de la Escuela de Ingeniería Mecatrónica realizaron la presentación del auto Fórmula SAE; categoría en la cual competirán en Nebraska el próximo mes de junio.

ZAPOPAN, Jalisco; 24 de abril de 2018- En el marco del 50 aniversario de nuestra casa de estudios, tenemos el gusto de invitarlos al X Foro Universitas que se realizará en la UP campus México el 26 de abril de 2018 de 9:00 a 19:00 hrs; que a su vez se transmitirá por me

ZAPOPAN, Jalisco; 23 de abril 2018- Para concluir la LXXIII Asamblea General Ordinaria de FIMPES, la Universidad Panamericana campus Guadalajara organizó una visita al mundo cuervo en el municipio de tequila, guiada por Rosalba Cornejo Hernández (guía oficial mundo cuervo) y una