Proceso de admisión

Ruta
Universidad Abierta
Proceso de admisión

Llenar formato de admisión

Es importante llenar un formulario con tus datos para comenzar con tu proceso de ingreso.  Llenar formato de admisión.

 

Pagar examen de admisión

Opciones:

  1. Paga por internet a través de nuestro PORTAL DE PAGOS o bien
  2. Banco Santander, Cuenta 1509, Clave Z: 0000232 a nombre de Centros Culturales de México A. C.
  3. Costo: $743.00

Una vez realizado el pago

Enviar el comprobante escaneado para programar el examen a tcaballe@up.edu.mx

Aplicar el examen de admisión para nuevo ingreso en línea

La coordinadora de la Universidad Abierta te dará las opciones de horario en las que puedes presentar tu examen de admisión.

Una vez realizado el examen se realizará una entrevista en la Universidad Abierta

Agenda una cita con la Coordinadora de la Universidad Abierta para realizar una entrevista online o semi-presencial

De ser aprobado

Se enviará una carta de aceptación, el reglamento y la circular de pagos.

Entregar los siguientes documentos en Servicios Escolares:

  1. Acta de nacimiento (original)
  2. Certificado de bachillerato (original)
  3. CURP

El alumno debe tramitar clave de red y correo institucional.

Una vez realizados los trámites de admisión, se te hará llegar número ID que te hará formar parte formalmente de la Universidad Abierta.

Elección de materias que se llevarán en ese periodo.

Podrás elegir las materias que llevarás en cada periodo de acuerdo a tus tiempos y circunstancias. Es importante comentar este punto con tu coordinadora para que te oriente adecuadamente.

Inicio de clases

Nuestro próximo cuatrimestre dará inicio el 9 de enero y concluirá el 8 de abril del 2017.