Usuarios UP Guadalajara

Ruta
Usuarios UP
Guadalajara

NUESTRO CAMPUS CELEBRA LOS 50 AÑOS DEL IPADE

El pasado 30 de marzo de 2017 el IPADE, Instituto Panamericano de Alta dirección de empresas que es la Escuela de Negocios de la Universidad Panamericana, cumplió 50 años de vida; esa jornada fue el punto de partida de un amplio programa de actos conmemorativos y pr

ALUMNAS DE ESDAI GANAN CONCURSO EN FRANCIA

El pasado jueves 13 de julio del presente año, alumnas de La Escuela de Administración y Hospitalidad (ESDAI), ganaron el segundo lugar al participar en la séptima edición del concurso Cuisine du Monde (cocina del mundo), organizado por el Instituto Paul Bo

Se conforma el primer Consejo Alumni

Una nueva etapa comienza en nuestro campus. Y es que por primera vez en la historia se conformó el Consejo Alumni, que tendrá como fin aconsejar y brindar elementos para mejorar la universidad.

 

A PUNTO DE VIAJAR A JAPÓN EL EQUIPO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UP QUE PARTICIPARÁ EN LA ROBOCUP 2017 EN NAGOYA.

A punto de partir a Nagoya, Japón la delegación de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, que dirige el Mtro.

Vida Universitaria UP es el área que busca que todos los que forman parte de ella –profesores, alumnos, personal- tengan una participación viva en las actividades organizadas por la Universidad y por los alumnos, logrando así identificarse con la UP y desarrollar un estilo de vida propio.

 

Aquí encontrarás las actividades que se están realizando y las opciones que tienes para que tú también formes parte de Vida Universitaria UP.

En la dirección de Servicios Escolares nos hemos propuesto como misión brindarte un servicio eficiente en los trámites escolares vinculados con la trayectoria académica de nuestros alumnos, siempre apegados a la normatividad educativa.

 

Los trámites y servicios que brindamos son:

 

  • Documentos que hagan constar tu trayectoria académica.
  • Entrega de documentos de titulación (títulos, diplomas, grados y cédulas).
  • Atención a consultas sobre tu inscripción.

"Porque nuestra razón de ser es servirte"