Club El Salto

 Programa recreativo donde los niños de la comunidad de "Betulia", aprenden habilidades para la vida como valores, oficios básicos y actividades culturales, el objetivo es formar hombres de bien que respeten a los integrantes de su comunidad y luchen por el desarrollo sustentable de ella. 

Logros y avances

Actualmente son beneficiados más de 50 niños de Betulia, Jalisco. Se ha impedido que los egresados del programa emigren al extranjero, arriesgando sus vidas en el cruce de la frontera. Son hombres que se quedan en su comunidad trabajando en ella, además de interesarse en tener un grado más allá del bachillerato.

¿Cómo se puede ayudar?

Servicio Social: Puedes participar realizando tu servicio social, inscribiéndote cada inicio del año escolar (agosto) en Desarrollo Social, teniendo una duración de un año escolar completo.

Voluntariado: Puedes asistir a cualquier actividad que se realice dentro del calendario de actividades, avisando en Desarrollo Social de tu participación.

Donando: Para nosotros tu tiempo es el más importante, sin embargo, si no puedes asistir a la comunidad, puedes aportar de manera económica o en especie acercándote o comunicándote a Desarrollo Social para conocer las necesidades de éste programa.